Noticias

Metro de Santiago anuncia el sorteo del altar en honor a Satoru Gojo ¿Cómo participar?

¡Atención a todos los fanáticos de Jujutsu Kaisen! Metro de Santiago anunció el sorteo del memorable altar de Satoru Gojo.

Gojo Satoru Metro de Santiago Super Geek
Super Geek

Metro, junto a ETC TV, se unieron en un concurso inédito, donde sortearán el popular altar en honor a Satoru Gojo, para todos los fanáticos que deseen participar.

En que consistió el popular altar en honor a Gojo

El animé de Jujutsu Kaisen ha marcado distintos momentos en Chile con su popularidad pese a que su temporada concluyó hace unos días.

(Spoiler)

Satoru Gojo, marcó un increíble movimiento en los fanáticos, porque en la historia creada por "Gege Akutami", la muerte de Satoru Gojo a manos de Sukuna, conocido como el “Rey de las Maldiciones”, generó un sentimiento de pésame en los seguidores.

A partir de la muerte del personaje, en nuestro país reaccionó de la manera en que cientos de fanáticos acudieron a las estaciones del Metro de Santiago. De esta manera, en las publicidades se entregaron miles de mensajes.

Las gigantografías de la serie, que promocionaban la nueva temporada y la plataforma de streaming CrunchyRolls. Sin embargo, se transformó en un inmenso altar con mensajes como: "el más fuerte", "roate el cielo (sic)", "lo diste todo mi rey" Como publicó Radio ADN

De esta manera, los fanáticos acudieron para tomarse fotos, prendieron velas y dejaron regalos como flores.

¿Cómo participar del concurso?

El canal oficial de animes y cultura gamer ETC TV junto a las redes sociales de Metro de Santiago, establecieron que este concurso está dedicado para quienes quieran quedarse con este recuerdo.

El primer requisito es cumplir con las siguientes bases del concurso:

Para participar del concurso, el primer paso es "seguir a los perfiles de Instagram de ambas cuentas Metro y ETC TV".

Asimismo, en el siguiente paso la persona debe etiquetar a un amigo. Además, en el mismo comentario, debes escribir un breve mensaje dedicado al querido personaje de la escuela de magia de Jujutsu Kaisen, el querido Gojo.

Finalmente, el inédito concurso que cuenta con más de 14.000 likes, sólo es válido dentro de Chile.


Contenido patrocinado