Noticias

Los Colonos: El actor de Game Of Thrones que es parte de la película chilena sobre el genocidio selknam

El actor de Game of Thrones habla tanto en inglés como en español a lo largo de la aclamada película sobre el genocidio selknam.

Los Colonos
Quijote Films

Los Colonos, la película debut del chileno Felipe Gálvez, finalmente se estrenó en las salas nacional. Tras su exitoso paso por el Festival de Cannes, la película chilena ya está disponible en los cines chilenos a lo largo del país.

Grandes actores nacionales, como Alfredo Castro y Marcelo Alonso, son parte del destaco elenco. Sin embargo, también destaca un elenco internacional, con un actor de Game Of Thrones que es parte de los protagonistas. 

El actor de Game of Thrones que es parte de Los Colonos

Mark Stanley es uno de los actores principales de Los Colonosla nueva película chilena que aterrizó en los cines nacionales. El actor británico interpreta a un soldado británico, que recluta a Segundo, un joven mestizo, con quien explora la Patagonia en lo que termina siendo una violenta casería. 

Si su rostro se te hace parecido, es porque ha salido en grandes series internacionales. Por ejemplo, Stanley fue parte de Game Of Thrones, donde interpretó a Grenn, un explorador de la Guardia de la Noche que se hace gran amigo de Jon Snow. 

Mark Stanley en Game of Thrones
Mark Stanley en Game of Thrones

El actor apareció en 20 capítulos y dejó una gran marca en la historia, con muchos fanáticos lamentando la muerte de su personaje en la cuarta temporada. Tras esto, apareció en el drama Dickensian y también formó parte de la adaptación televisiva de Little Women. 

En el cine, el actor tuvo un cameo en Star Wars: The Force Awakens y también interpretó al Rey Arturo en la más reciente adaptación de Hellboy. Sin embargo, Los Colonos parece ser uno de sus trabajos más desafiantes y transformativos a la fecha. 

Equipo de Los Colonos
Equipo de Los Colonos

En Los Colonos, Mark Stanley habla tanto en inglés como en español y tiene escenas bastante intensas. Pese a ser de los protagonistas, es también el villano, papel que interpreta con bastante éxito, ganándose el odio por sus despreciables acciones. 

“Nunca había estado en Latinoamérica, por lo que para mí iba a ser toda una experiencia. Y tan pronto como noté que no demasiada gente hablaba mucho inglés, supe que iba a ser un proceso desafiante. Pero me interesa ese tipo de trabajo", señaló en conversación con Culto de La Tercera. 


Contenido patrocinado