Noticias

"Estábamos los dos desnudos...": Florence Pugh revela "dificultades técnicas" en escena en "Oppenheimer"

En una de las escenas subidas de tono en la película "Oppenheimer", hubo un curioso momento con problemas técnicos en la grabación.

Florence Pugh Cillian Murphy
Getty Images

El papel de Florence Pugh en "Oppenheimer" incluía varias escenas subidas de tono con el personaje de Cillian Murphy. Y recordando estas escenas, la actriz reveló una curiosa anécdota.

Durante un panel Murphy, Emily Blunt, Florence Pugh y Jamie Dornan como moderador, Pugh reveló que surgieron algunas dificultades técnicas durante una escena de sexo.

Las "dificultades técnicas" en escena sexual de "Oppenheimer"

Florence Pugh interpretó a Jean Tatlock, quien estaba en una relación con J. Robert Oppenheimer de Murphy antes y durante su matrimonio con Katherine “Kitty” Oppenheimer (Emily Blunt).

En medio de nuestra escena de sexo, la cámara se echó a perder. Nadie lo sabe, pero así fue”, contó Pugh. "Nuestra cámara se rompió cuando ambos estábamos desnudos y no era el momento ideal".

Florence Pugh agregó que no había muchas cámaras disponibles, y una estaba en siendo reparada. Luego tuvieron que descubrir cómo reparar la cámara que se rompió.

“Cillian y yo estamos juntos en esta sala. Es un set cerrado, así que ambos sostenemos nuestros cuerpos así”, dijo, abrazándose a sí misma. Luego, una persona entró en la habitación para intentar arreglar la cámara.

“Pienso, bueno, este es mi momento de aprender. ‘Entonces dime, ¿qué le pasa a esta cámara?'”, recordó haberle dicho a la persona que entró en la habitación. "Simplemente creas tus momentos. Yo digo: '¿Qué está pasando con la contraventana aquí, amigo?'"

Florence Pugh luego dijo que el director Christopher Nolan explicó que había un problema con la forma en que entraba la luz.

“Fue una locura que cada persona en este set tuviera tanto conocimiento y estuviera tan lista para hacer este tipo de película que no hubo ningún momento aburrido. Todo fue asombroso. Sentí que teníamos suerte de estar allí cada segundo del día”, dijo según Variety.

 


Contenido patrocinado