Noticias

Equipo de Donald Trump preparan "guerra" contra Taylor Swift si ella apoya a Joe Biden

Aunque anteriormente Taylor Swift ya apoyó al actual Presidente de Estados Unidos, no ha hecho explícito su apoyo para esta elección

Taylor Swift
Getty Images

Cada vez queda menos para las elecciones presidenciales de Estados Unidos y muchos ojos están puestos sobre Taylor Swift. Y es que una reciente encuesta reveló que gran parte del votante joven podría decidir su voto según cómo vote la artista estadounidense.

En las elecciones anteriores, Swift manifestó su apoyo por Joe Biden, actual Presidente de Estados Unidos. Sin embargo, esta vez se ha mantenido al margen de la político de su país, pese a que el presidente estaría esperando su respaldo. 

¿Qué pasa con Taylor Swift?

Una reciente encuesta reveló que el voto de Taylor Swift podría influir directamente a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Algo que también creería Joe Biden, quien estaría esperando el apoyo de la artista para su carrera de reelección, tal como reportó The New York Times. 

Sin embargo, el equipo de Donald Trump ya se estaría preparando con todo en caso de que la artista apoye públicamente a Biden. Según reportó Rolling Stone, una fuente cercana de Trump señaló que su equipo y votantes preparan una "guerra santa" en contra de Swift.

Taylor Swift apoyando a Biden

El medio señala que Trump al tanto de la posibilidad de que Taylor Swift termine apoyando públicamente a Joe Biden, tal como lo hizo en las elecciones anteriores. Sin embargo, en su clásica confianza que lo caracteriza, estaría seguro que ninguna celebridad puede salvar la campaña del demócrata. 

Además, habría dicho entre su círculo privado que él es "mucho más popular" que Taylor Swift. Esto incluye tener fanáticos mucho más leales, que votarán por él sí o sí, según señaló una fuente cercana a su campaña.

Cabe recordar que Taylor Swift apoyó a Joe Biden en las elecciones anteriores, en lo que fue una de las primeras veces que hablaba públicamente sobre su postura política. Dicho momento quedó registrado en su documental de Netflix, Miss Americana. 

Sin embargo, el apoyo liberal a Joe Biden ha cambiado en el último tiempo. Especialmente tras su constante apoyo a Israel durante los ataques a la Franja de Gaza en los últimos meses.