Noticias

"Creo que es un baterista creativo": Green Day defiende a Lars Ulrich de las críticas

Recientemente, los integrantes de Green Day hablaron sobre la destreza que tiene Lars Ulrich para tocar la batería.

Green Day
Getty

Cuando hablamos de las bandas más importantes del último tiempo, es imposible excluir de la conversación a Green Day.

Desde que se fundaron y se hicieron famosos, gozaron de un éxito increíble, el cual se inició en los locales de California.

A más de dos décadas de su formación, podemos confirmar que supieron dar en el clavo y consagrarse con una real grandeza.

En la actualidad, siguen acrecentando su legado, que se prende cada vez más.

Con himnos como "American Idiot", "She" y "21 Guns", siguen sonando fuerte en el mundo entero, el cual ya espera una gira de aniversario.

Recientemente hicieron noticia por hablar acerca del famosos Lars Ulrich de Metallica. Los integrantes del grupo pop punk salieron a defenderlo debido a las críticas que suele recibir por su manera de tocar.

Green Day

Una técnica que para Green Day es realmente admirable

No res ninguna novedad que Lars reciba duras opiniones en su manera de desempeñarse tras los tambores. Muchas personas dicen que nunca estuvo acorde al género.

Aún así se consagró como un músico legendario, quien es responsable de muchos himnos que Metallica dejó ya en este mundo.

Ante todo esto, según corroboró Futuro; los chicos de Green Day, bancaron de manera impresionante al batero. Poniendo sobre la mesa varias ideas y fundamentos que respaldan que no es para nada malo, en una entrevista.

"Lars tiene una forma de tocar muy poco ortodoxa. Creo que es un batería realmente creativo. En cuanto a los bateristas de metal de su género, incluso hasta ahora las personas que fueron influenciadas por Metallica; creo que hay algo muy estudioso acerca de la forma en que otras personas tocan. Pero creo que la forma en que él y James Hetfield tocan juntos es tan a la par", declaró Billie Joe Armstrong.

Sin dudas es innegable el legado y lo que significa Ulrich para la música en sí.


Contenido patrocinado