Noticias

Chile vs Argentina preolímpico sub 23: ¿A qué hora y por dónde verlo?

Hoy Chile se enfrentará a Argentina en el Preolímpico sub 23, para sumar y poder acercarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Chile Preolímpico sub 23
@laroja

No cabe duda que hace un tiempo, la Selección de Chile de fútbol no pasa por un buen momento.

Cambios de entrenador y malos ratos son factores que afectan mucho tanto a la Roja adulta, como a las otras categorías más juveniles.

Actualmente, la sub 23 se encuentra enfrentando el preolímpico sudamericano, el cual da cupos directos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En estos se dispone de dos grupos compuesto por cinco selecciones sudamericanas cada uno, en los que los dos primeros, clasifican a una semifinal. Los dos finalistas de este certamen irán directamente a lo que será esta nueva edición de los JJOO.

La selección chilena debutó perdiendo contra Perú, lo que la dejó muy aturdida, debido a que en el grupo también está Uruguay y Argentina. Sin embargo, los chilenos derrotaron a los uruguayos en la tercera fecha, lo que los deja con esperanzas de cumplir la gran hazaña.

Hoy deberán jugar contra Argentina, en un encuentro que será de vida o muerte para lograr el objetivo.

Chile
Chile Preolímpico sub23/@laroja

¿A qué hora jugará Chile vs Argentina en el Preolímpico sub 23?

Después de la reciente victoria contra los charrúas, nuestra escuadra nacional irá con todo para sumar nuevamente los 3 puntos.

El enfrentamiento no será nada sencillo, pues los trasandinos se encuentran en la segunda posición con 4 pts, lo que los mantiene clasificados momentáneamente a las fases finales.

En cambio Chile está en el puesto número 3, con la suma de 3 pts. La victoria le permitirá a La Roja, depender de sí misma para llegar a la semifinal, según corroboró ADN.

Un sueño que muchos chilenos esperan conseguir, pues la competición de fútbol a nivel futbolístico es una de las más importantes a nivel de selecciones.

El partido de Argentina y Chile será hoy a las 20:00 hrs en Venezuela. Este se transmitirá a nivel nacional a través de TVN.