Noticias

Venta general de Placebo en Chile: A qué hora parte, precios y cómo comprar entradas

El concierto de Placebo en Chile agotó todas sus preventas en solo un día, por lo que promete ser todo un éxito.

Placebo
Getty Images

Este jueves 7 de diciembre comienza la venta de entradas para el concierto que dará Placebo en Chile. El legendario grupo de Brian Molko regresa a nuestro país el 2024 y los fanáticos se preparan desde ya para lo que promete ser uno de los shows más importantes del próximo año.

Sin embargo, la expectativa también implica que existe la posibilidad de que las entradas se agoten rápidamente. A continuación, te contamos todos los detalles que debes conocer para no quedar fuera de este concierto.

¿A qué hora parte la venta de entradas de Placebo en Chile?

Como te comentamos, la venta general de Placebo en Chile comenzará este jueves 7 de diciembre. Esta dará inicio a las 12:00 horas, de manera exclusiva a través de Puntoticket. Cabe señalar que la preventa comenzó hace unos días y ya se agotó. 

Respecto a los precios, estos comienzan desde los $34.500 en Tribuna hasta los $109.300 en Platea Baja Diamante, ambos incluyendo el cargo por servicio. Además, es importante destacar que habrá una sola cancha, la cual estará a $57.500. 

Precios Placebo
Precios Placebo

Placebo se presentará en Chile el 20 de marzo del 2024 en el Movistar Arena. El concierto marcará su regreso a nuestro país después de una década desde su último show en Chile, siendo uno de los reencuentros más esperados para los fanáticos chilenos. 

En esta ocasión, Placebo llegará para promocionar su más reciente álbum de estudio, Never Let Me Go, que se lanzó en 2022 y fue su primer álbum de estudio en nueve años. Sin embargo, también presentarán algunos de sus más grandes éxitos, celebrando casi tres décadas de carrera. 

Sin embargo, la gira también ha llamado bastante la atención y ha generado debate en las redes. Específicamente, por la petición de Brian Molko de no utilizar teléfonos durante el concierto, algo que cada vez parece más difícil de prohibir en eventos tan masivos como estos. 


Contenido patrocinado