Noticias

Taylor Swift rompe el silencio sobre Travis Kelce y revela cuándo comenzó su relación

Pese a lo que muchos creían, Taylor Swift reveló que su relación con el futbolista americano comenzó mucho antes.

Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift rompió el silencio sobre su relación con el futbolista americano, Travis Kelce. La artista, que no ha ocultado su romance con el deportista, con distintas apariciones en sus juegos habló por primera vez sobre cómo comenzó su historia.

En la ocasión, sorprendió al revelar que iniciaron su relación mucho antes de lo que todos pensaban. Al respecto, explicó por qué esta vez no ha intentado mantener en secreto su relación, como lo hizo la última vez.

¿Qué dijo Taylor Swift sobre Travis Kelce?

En conversación con la revista TIME, que la nombró la Persona del Año, Taylor Swift habló sobre su relación con Travis Kelce. La artista confirmó, por primera vez, que es una relación seria y que, de hecho, llevan juntos mucho más tiempo del que todos pensaban.

Y es que la mayoría creía que el romance partió cuando Swift fue a uno de los juegos de él, luego de que la invitara a través de los medios. Sin embargo, la verdad es que para ese entonces ellos ya llevaban un tiempo juntos, saliendo en secreto.

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift

"Todo partió cuando Travis, muy adorablemente, me mencionó en su podcast, lo que me pareció muy valiente. Comenzamos a salir justo después de eso. Así que tuvimos mucho tiempo del que nadie supo, lo que agradezco, porque pudimos conocernos", aclaró Taylor Swift sobre cómo nació su relación.

"Creo que algunas personas creen que nuestra primera cita fue en ese partido. Jamás seríamos tan psicóticos como para tener ese tipo de primera cita", continuó sobre su romance. Además, habló sobre lo "pública" de su relación y afirmó que no tiene nada que esconder. 

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift

"Cuando dices que una relación es pública, significa que lo voy a ver haciendo lo que ama, nos apoyamos mutuamente. Otras personas están ahí y no nos importa. Y nos sentimos muy orgullosos del otro", celebró Taylor Swift sobre su romance con Travis Kelce.