Noticias

¿Se viene secuela?: Anuncian que Five Nights at Freddy's tendría una segunda parte

Tras altos y bajos, Five Nights at Freddy´s logró tener un recibimiento bastante decente, por lo que se rumorea una segunda parte.

Five Nights at Freddy´s
Five Nights at Freddy's

Nadie puede decir que la película de Five Nights at Freddy´s, pasó desapercibida en los estrenos de este año.

Desde que llegó a los cines, tuvo opiniones divididas en cuanto a su contenido, pero realmente en taquilla no le fue mal.

Y es que no era para menos, pues muchas personas crecieron jugando al terrorífico videojuego de la década pasada. Algo con lo que la gente vibró de una manera impresionante en los años dorados de YouTube.

La historia detrás de esta producción, fue sin duda alguna, muy llamativa, en la que el protagonista tiene un carisma bárbaro.

Sin embargo, los críticos insisten que como película de terror se queda corta, pero como cinta general, es buena.

En base al éxito que tuvo en su estadía en los distintos cines del mundo, el rumor de una segunda parte se hace cada vez más potente.

¿Será que la secuela de Five Nights at Freddy's es inevitable?

Toda buena obra, merece su continuación y esta no es la excepción.

Según corroboró el medio Nintendúo, se anunció mediante The Hollywood Handle, un dato muy interesante. Resulta que Five Nights at Freddy’s 2 comenzará su producción a comienzos de 2024.

Una muy buena noticia para quienes disfrutaron mucho del filme, pues en esta ocasión, quizás se puedan agregar elementos recomendados por los críticos.

En cuanto a la trama, poco se sabe, pero si se puede mencionar que, Emma Tammi estará nuevamente en el cargo de directora. Hace un poco, la cineasta declaró que de manera feliz participaría nuevamente en este interesante universo.

De los actores poco se sabe si repetirán el plato o no, pero es probable que algunos se suban a este barco. Se estipuló también que la producción del largometraje empezará a principios de 2024.

Es muy pronto para tener más detalles, pero se espera que pronto se den a conocer más cosas acerca de esta secuela.