Noticias

Saltburn: Barry Keoghan revela la verdad de ESA impactante y explícita escena final de la película

Barry Keoghan afirmó que no tuvo ningún problema en grabar la comentada escena final de su nueva película, Saltburn.

Saltburn
Amazon Prime Video

Aunque se estrenó hace solo unos días, Saltburn ya se ha transformado en la película más vista del momento en Amazon Prime Video. La comedia negra de Emerald Fennell (Promising Young Woman) está causando impacto con su atrapante historia e impactantes escenas. 

Especialmente algunos momentos bastante explícitos que se viralizaron en las redes sociales. Ahora, Barry Keoghan se refirió a una de estas escenas que lo deja bastante expuesto. Ojo que a continuación encontrarás spoilers del final de la película. 

La explícita escena final de Saltburn

Saltburn ha causado bastante controversia y furor por sus escenas de desnudez explícita. Especialmente algunas que involucran a su protagonista, Barry Keoghan, quien no dejó nada a la imaginación con su interpretación de Oliver Quick. 

En la escena final, tras quedarse con la increíble mansión de la familia que manipuló, se puede ver a Oliver completamente desnudo, bailando al ritmo de Murder on the Dance Floor de Sophie Ellis-Bextor. La escena se extiende por más de un minuto y muestra sin ningún pudor.

Muchos se preguntaron si es que realmente era él desnudo o utilizó un doble de cuerpo o alguna prótesis. Sin embargo, Barry Keoghan confirmó que efectivamente se trata de su cuerpo, el cual no tuvo problemas en exponer para la película. 

"Se sintió bien. Es mí propiedad. Es mi lugar. Era plena confianza en, 'puedo hacer lo que quiera en esta mansión. Puedo desnudarme por completo y bailar un valz porque esto es mío'", afirmó Barry Keoghan sobre su desnuda escena en el final de Saltburn. 

Barry Keoghan en Saltburn
Barry Keoghan en Saltburn

Sin embargo, esta no es la única escena que el actor nominado al Oscar grabó bastante expuesto. Otra que causó bastante discusión fue la escena en la que se desnuda arriba de la tumba de su amigo para profanarla sexualmente. Según Barry Keoghan, él mismo fue el que pensó en este momento, dejándose llevar por la historia.

Saltburn está en streaming a través de Amazon Prime Video. 


Contenido patrocinado