Noticias

Mon Laferte anuncia gira por Latinoamérica para el 2024: ¿En qué ciudades chilenas se presentará?

La nueva gira de Mon Laferte recorrerá distintas ciudades de Chile y presentará su tan aclamado nuevo álbum de estudio.

Mon Laferte
Cedida

Mon Laferte finalmente regresará a los escenarios con una gran gira que la tendrá de vuelta en nuestro país. La artista anunció un tour por Latinoamérica y Estados Unidos para el primer semestre del 2024, donde incluye distintas ciudades de Chile.

Esto, para promocionar su tan aclamado último álbum de estudio, Autopoiética, que lanzó hace unos meses como uno de sus trabajos más experimentales a la fecha. 

¿Qué ciudades de Chile visitará Mon Laferte?

Tal como adelantó a Rock & Pop hace unos meses, Mon Laferte se embarcará en una gira durante el primer semestre del 2024. El AUTOPOIÉTICA TOUR comenzará el 29 de febrero en Puebla, México, país donde visitará otras ciudades como Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México.

En abril, la artista bajará hacia el sur para presentarse en Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rico, Honduras, Guatemala y, por supuesto, Chile. La gira en nuestro país comenzará el 8 de abril, con un show en Antofagasta, del que todavía no conocemos el recinto donde se presentará.

AUTOPOIÉTICA TOUR
AUTOPOIÉTICA TOUR

El miércoles 10 de abril se presentará en Santiago, mientras que el viernes 12 se presentará en Concepción y el viernes 13 se presentará en Viña del Mar. Se espera que los próximos días se entreguen detalles sobre la venta de entradas. 

Tras su paso por Sudamérica, Mon Laferte volverá a viajar por una gira por distintas ciudades de Estados Unidos. Así, tocará en ciudades como Chicago, New York, Atlanta, Miami, Houston, Austin, San Francisco, San Diego, Phoenix, Seattle, entre otras.

Aunque la gira promocionará el nuevo disco, Mon Laferte también hará un repaso de sus eras anteriores, con lo que describe como su show más teatral a la fecha. Así, se esperan múltiples sorpresas y un repaso de grandes clásicos que han formado su carrera. 

"Siento que estoy en un momento de mayor seguridad en mí y en mi música. Tengo una claridad que quizás antes no tenía. También estoy cada vez teniendo menos prejuicios. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen, supongo que algo de eso hay", afirmó Mon Laferte sobre esta nueva era.