Noticias

Metro de Santiago anuncia la suspensión del servicio en tres estaciones de la Línea 2

Durante la mañana de este martes, Metro de Santiago informó que tres de las estaciones, incluyendo dos combinaciones, no están funcionando.

Metro de Santiago Estación cerrada Línea 2 web
Agencia Uno

Durante la mañana de este martes, el Metro de Santiago anunció que tres de sus estaciones de la Línea 2 se encuentran sin servicio.

Esto incluye a dos estaciones importantes que tienen combinaciones con otras líneas. Sin embargo, a la 12:15 se reestableció el servicio

Cierre de tres estaciones de la línea 2 del Metro de Santiago

A través de sus redes sociales, la cuenta del Metro confirmó que el servicio de la Línea 2 está disponible solamente entre las estaciones Vespucio Norte hasta Cerro Blanco, y des Los Héroes hasta Hospital El Pino.

Esto quiere decir que las estaciones están cerradas son:

  • Patronato
  • Puente Cal Y Canto L2
  • Santa Ana L2

Asimismo, estas dos últimas están con sus combinaciones suspendidas.

La razón de este cierre, según la cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter, del Metro de Santiago es porque hay una persona en las vías. "10:35 hrs. Servicio no disponible en #L2 entre Patronato y Santa Ana por persona en la vía" escribió Metro, agregando que las combinaciones de Cal y Canto con Línea 3 y de Santa Ana con la Línea 5 están suspendidas.

Otras suspensiones del servicio

La semana pasada, el servicio en la línea 1 estuvo suspendido por más de una hora por un incidente similar.

Solo que en esa ocasión, fueron doce estaciones las que estuvieron cerradas, un trayecto bastante largo de una de las líneas más utilizadas en la capital.


Contenido patrocinado