Noticias

La exitosa serie argentina de Star+ que ya prepara su tercera temporada

Tras el éxito de la segunda temporada, la famosa serie argentina interpretada por Francella soma una tercera parte en Star+.

Star+
Star+

En la actualidad, muchas plataformas como Star+, lograron un desempeño notable en cuanto a su propio rubro.

Desde que las plataformas para ver series y películas, llegaron, marcaron un antes y un después en la manera de digerir este contenido.

Y es que no es para menos, pues cada vez van saliendo producciones más y más interesantes que enganchan a los usuarios.

Tal es el caso de la serie argentina que llegó a la aplicación hace casi un año. Esta se llama "El Encargado" y estrenó su segunda temporada hace una semana.

Eso no es todo, pues debido al éxito que ya había cosechado y que aumentó ahora, reveló que se encuentra una tercera parte en proceso.

¿Qué se sabe acerca de este proyecto de Star+?

La verdad es que desde que aterrizó la secuela, alcanzó un recibimiento brutal por el público.

Esta producción trata básicamente de la vida de Eliseo, un conserje que trabaja desde hace mucho tiempo en un edificio y hace hasta lo imposible para quedarse, luego de que casi lo echan por un proyecto de piscina.

La historia que salió recientemente, narra la continuación tras el éxito de su plan, la cual es puesta a prueba por una nueva residente.

Cuando la chica se muda al edificio, lleva a cabo muchas reformas para poner en orden todo, algo que a Eliseo no le agrada para nada.

Según corroboró Clarín, la tercera temporada ya está en el horno, ya que se sabía que le iba a ir bien a la que recién arribo a Star+.

Todo se debe además que la parte dos, fue el estreno más visto del último tiempo en la plataforma.

Un hito histórico que se logró gracias a un buen guion y a la destreza humorística de alguien tan destacado como Guillermo Francella.

Todavía no se saben más detalles, pero se espera que se revelen pronto.