Noticias

El entretenido video de la interacción entre Sylvester Stallone y un pequeño fanático

Una divertida filmación recorrió las redes sociales en las que un niño y Sylvester Stallone recreaban un emblemático diálogo de Rocky.

Sylvester Stallone
Rocky

Actores como Sylvester Stallone existen realmente pocos en la historia del cine.

Avalado con una carrera con muchos éxitos, el cineasta forjó un legado increíble que sigue existiendo hasta el día de hoy.

"Rocky", "Rambo" o incluso "Los Indestructibles", son solo algunas de las cintas más aclamadas por los fanáticos.

En cuanto a la del boxeador, se podría decir que fue el mayor triunfo que ha tenido en su carrera, pues lo catapultó a la cima de una manera brutal.

Y es que no es para menos, pues esta saga, se considera una verdadera reliquia en el rubro cinematográfico. Generó un impacto asombroso, gracias a la trama y el buen elenco que presentaba.

En base a esta, se hizo viral, un video en el que se ve a un pequeño fan interactuando con el actor.

Un recuerdo que quedará para siempre en la memoria del niño gracias a Sylvester Stallone

Resulta que en Filadelfia, Pensilvania, se conmemoró esta semana el primer "Día de Rocky". Para la sorpresa de varios presentes, según corroboró La Tercera, Stallone se presentó en el lugar, para presenciar esta distinguida celebración.

Sin embargo, luego de mucho furor, la guinda del pastel y lo que más llamó la atención, fue otra cosa. Esta vendría siendo, la ocasión en la que un pequeño niño fanático se paró en frente del actor de 77 años y recitó un diálogo emblemático de las cintas.

El video se viralizó rápidamente, conmoviendo a muchas personas en las redes sociales. El jovencito se sabía todo al revés y al derecho, haciendo que Sylvester lo apoyara de la emoción.

“El mundo no es ‘sol brillante y arcoíris’, es un lugar malvado y asqueroso. No importa que tan duro seas, ¡te golpeará y te dejará de rodillas! Ahí te dejará por siempre si se lo permites”, comenzó a recitar el fanático.

Luego fue la estrella, quien se unió añadiendo su recordadas frases. Sin duda un momento épico.