Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para ir a ver Priscilla de Sofia Coppola al cine

Priscilla recibió aclamación por parte de la crítica y finalmente llegará a los cines chilenos durante este fin de año.

Priscilla
A24

Solo quedan días para el estreno de Priscilla, la nueva y aclamada película de Sofia Coppola (Marie Antoinnete, Lost In Translation). La directora regresa con una película sobre la historia de Priscilla Presley, conocida por ser la esposa del Rey del Rock 'n' Roll, Elvis Presley. 

Sin embargo, la película también busca contar su historia más allá que ser la esposa de, sino que, por primera vez, dejarla contar su propia historia. Para que vayas a disfrutarla, en Rock & Pop tenemos un especial concurso. 

Priscilla: La nueva película de Sofia Coppola

Basada en sus memorias de 1985Elvis and Me, Priscilla cuenta la historia de Priscilla Presley, desde el punto de vista de ella. Quien suele ser vista solo como una musa, cobra protagonismo en esta película que explora su compleja relación con el Rey del Rock 'n' Roll. 

La película sigue a Priscilla (Cailee Spaeny) desde que tenía 14 años, cuando conoció a un Elvis Presley (Jacob Elordi) 10 años mayor que ella. Pese a su diferencia de edad, él comienza a interesarse en ella y comienzan una relación de altos y bajos.

A diferencia de otras películas centradas en Elvis Presley, este cobra un papel secundario en esta película. De hecho, su música no es parte de Priscilla, debido a que no permitieron utilizar sus canciones. Así, se utiliza música original a cargo de la banda Phoenix. 

Priscilla se llenó de aplausos por parte de la crítica. En Rotten Tomatoes tiene una aclamación del 82%, donde se aplaude la actuación de Spaeny y la delicadeza con la que Coppola trató una historia de amor con bastante complejidades. 

Priscilla película críticas
Priscilla

Gana entradas

En Rock & Pop tenemos entradas para que vayas a ver Priscilla al cine tras su estreno en las salas nacionales este jueves 28 de diciembre, justo antes del fin de año. Para ganar entradas, solo debes completar el formulario a continuación y contarnos por qué te gustaría ir a verla. 

Ganadores:

  • Susan Hernández
  • Roxana Alvarado
  • Annais Carrasco
  • Barbara Rojas
  • Matías Jiménez 
  • Christian Barrios
  • Nelson Silva

 

 


Contenido patrocinado