Concursos

CONCURSO POSTERGADO: Gana entradas para el nuevo concierto sinfónico de One Piece

Para cerrar el año, se llevará a cabo un nuevo concierto sinfónico con las icónicas canciones de One Piece.

One Piece
Toei Animation

2023 ha sido un increíble año para los fanáticos de One Piece. Además de los nuevos capítulos del legendario anime, vimos el estreno del exitoso y aplaudido show live-action de Netflix, que llegó a la cima de lo más visto en múltiples países.

Ahora, los seguidores chilenos de esta historia podrán terminar el año celebrando con un especial. Y es que se anunció un nuevo concierto sinfónico de One Piece, con la música más emblemática de la icónica serie. Y en Rock & Pop queremos que seas parte de este imperdible evento.

El nuevo concierto sinfónico de One Piece

One Piece, una de las series más importantes de la historia del anime, tendrá un especial concierto sinfónico para despedir el 2023. "Sinfonía de la Liberación", en referencia al capítulo en el que Luffy logra su transformación más poderosa, es el nombre de este especial evento para los fanáticos del anime

El concierto sinfónico se llevará a cabo el sábado 30 de diciembre en el Teatro Cariola. En la ocasión, podrás vivir algunas de las canciones más emblemáticas de la serie, como Bink's Sake, Overtaken y el célebre opening We Are. La música estará a cargo del Cuarteto Bronte, quienes interpretarán los arreglos del compositor Jimmy Beas O.

Cabe señalar que las entradas para el concierto sinfónico de One Piece ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus. Estas van desde los $15.000 en la Preventa 1 hasta los $20.000 en el día del evento y $30.000 en los Palcos.

Gana entradas

Participa por entradas En Rock & Pop queremos que seas parte de este evento y disfruten de la inolvidable música de One Piece para cerrar el año. Por esto, te regalamos entradas dobles para que tú y alguien más asistan a este concierto sinfónico.

Para ganar, solo tienes que seguir las cuentas de Rock & Pop en Instagram y TikTok. Además, completar el formulario a continuación y contarnos por qué te gustaría ir y a quién invitarías para disfrutar.


Contenido patrocinado