Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para el Frontera Festival 2023 con Francisca Valenzuela, Alex Anwandter y más

El Frontera Festival regresa este fin de semana y en Rock & Pop tenemos un imperdible concurso para que lo vivas con todo.

Frontera Festival
Getty Images

El 2023 se está terminando, pero eso no significa que los conciertos se hayan acabado por este año. Este fin de semana se vivirá el Frontera Festival 2023 como uno de los últimos grandes eventos musicales de este año y viene con grandes artistas.

Francisca Valenzuela, Alex Anwandter y Javiera Mena son solo algunos de los artistas que se presentarán en esta nueva versión. Y en Rock & Pop tenemos un especial concurso para que no te lo pierdas.

La nueva versión de Frontera Festival

Frontera Festival 2023 se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre como uno de los últimos grandes eventos musicales del 2023. El festival se llevará a cabo en el Movistar Arena y cuenta con un cartel de grandes artistas nacionales e internacionales. 

Cultura Profética y Bomba Estéreo son los dos grandes artistas internacionales que lideran esta edición del festival. Por su parte, Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Alex Anwandter y Fother Muckers son algunos de los artistas nacional que liderarán la jornada.

Festival Frontera
Festival Frontera

El cartel del Frontera Festival se completa con Como Asesinar Felipes, Shirel, Dj Who, Briceño y el Grupo Crisis y Plumas. Cabe señalar que las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket. 

A través de sus redes sociales, Frontera ya compartió información con los horarios para los dos escenarios. Fother Muckers cerrará el Escenario 2 desde las 21:10 hrs, mientras que Bomba Estéreo será la última banda de la noche en el Escenario 1, comenzando su show a las 22:10 hrs.

Escenarios
Escenarios

Los precios del Frontera Festival van desde los $23.000 en Tribuna, $28.750 en Platea Alta, $46.000 en Platea Baja y $46.000 en Cancha. Además, también hay una promoción 2x1 para ambas plateas. 

Gana entradas

En Rock & Pop tenemos un concurso para que seas parte de Frontera Festival 2023. Solo tienes que seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y TikTok. Además, completar el formulario a continuación y contarnos cuál es el artista que más quieres ver en esta nueva edición del importante festival.

Ganadores:

  • Ana María Tiznado
  • Juan Luis González
  • Belén Mora
  • Gabriel Aguilar


Contenido patrocinado