Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para el concierto de Nick Carter en el Teatro Coliseo

En su concierto en nuestro país, Nick Carter presentará sus más grandes éxitos en su carrera en solitario y con Backstreet Boys.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Nick Carter
Getty Images

El calendario de conciertos 2024 en nuestro país comenzará con un esperado show. Nick Carter, uno de los miembros fundadores de Backstreet Boys, llega a Chile con un concierto en solitario a comienzos del próximo año.

Se trata de los primeros grandes shows que tendremos en el próximo año, que ya comienza a formarse con importantes artistas. Y en Rock & Pop tenemos entradas para que seas parte del concierto. 

Nick Carter en Chile

El miércoles 3 de enero, Nick Carter se presentará en Chile con un esperado concierto en solitario. El icónico miembro de Backstreet Boys dará un show solista en el Teatro Coliseo, como parte de su gira Who I Am.

En la ocasión, presentará algunas de las canciones más icónicas que creó junto a su boyband y que también han marcado su carrera en solitario a lo largo de los años. Además, también sorprenderá con covers a icónicas artistas que son parte de sus favoritos. 

Y es que Nick Carter ha sorprendido en su gira con versiones de temas como Everybody Wants To Rule The World de Tears For Fears, Wanted Dead or Alive de Bon Jovi, Don't You (Forget About Me) de Simple Minds, entre otros. Así, se esperan muchas sorpresas para el concierto en Chile.

Las entradas para el concierto de Nick Carter en el Teatro Coliseo ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket. Los precios están a $46.000, ya sea para la Platea Baja y la Cancha. 

Gana entradas

En Rock & Pop tenemos entradas para que tú y un acompañante sean parte del concierto de Nick Carter en Chile. Para participar, solo debes completar el formulario a continuación con tus datos y contarnos cuál es la canción que más esperas escuchar en este show.

Además, debes seguir a Rock & Pop en nuestras cuentas de Instagram y TikTok. ¡Mucha suerte!

Ganadores:

  • Matías Figueroa
  • Isabel Riquelme
  • Juan Sanchez
  • Nancy Hidalgo
  • Paula Rojas


Contenido patrocinado