Concursos

CONCURSO CERRADO: Vota por tu concierto favorito del 2023 y gana la Credencial Dorada Rock & Pop

Cuéntanos tu mejor concierto del año y participa por la Credencial Dorada Rock & Pop para entrar a los shows del próximo año.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Credencial Dorada Rock & Pop
Getty Images

2023 fue sin duda el año de los grandes conciertos en Chile. A lo largo de estos doce meces, hemos visto el regreso de grandes artistas a los escenarios nacionales, a grandes bandas chilenas reuniendo a miles de fanáticos y esperados debuts de algunas de las estrellas más llamativas del último tiempo.

Un año que de seguro pasará a la historia de los grandes shows, pero que podría ser solo la introducción de lo que se viene. Y es que 2024 ya apunta a ser aún mejor para los conciertos en Chile y en Rock & Pop tenemos un increíble concurso para que seas parte de ellos. Todo gracias a la Credencial Dorada Rock & Pop. 

Los conciertos que marcaron el 2023

Este 2023, desde enero hasta diciembre, nos dejó con grandes conciertos que pasarán a la historia. Comenzamos el año con shows de Mon Laferte en la Quinta Vergara, Backstreet Boys en el Estadio Sausalito, Fito Páez en el Festival de Viña y Christina Aguilera en el Movistar Arena, entre otros.

En marzo finalmente vivimos el tan esperado regreso de Los Bunkers, con dos conciertos en el Estadio Santa Laura, uno en el Ester Roa de Concepción y otro en la Quinta Vergara. Ese mismo mes tuvimos Lollapalooza Chile 2023, con inolvidables sets de Billie Eilish, Twenty One Pilots, Tame Impala, Pettinellis, Pánico, Rosalía, entre otros.

Los Bunkers en el Santa Laura

Los conciertos en Chile durante el 2023 se caracterizaron por una gran variedad de estilos. Del R&B de Alicia Keys, la electrónica de Kraftwerk, todo la energía del Masters of Rock con Kiss, Deep Purple, Scorpions, además de las poderosas voces de Natalia Lafourcade y Christina Rosenvinge. 

La música nacional también hizo lo suyo este año. Chancho en Piedra dijo un hasta luego en el Movistar Arena, Alex Anwandter presentó su nuevo disco en el Caupolicán, Francisca Valenzuela tuvo un íntimo show en el Teatro Oriente, Lucybell con su primer Movistar Arena. Además, cómo dejar fuera el regreso de Los Tres, que dieron shows gratuitos en Concepción y Santiago.

Los últimos meses también dejaron grandes conciertos en Chile. Fauna Primavera trajo de regreso el Britpop con Blur y Pulp, además del esperado regreso de Róisín Murphy. Tuvimos una semana llena de shows, con Roger Waters, The Hives, Beck, The Cure. Además, los conciertos de Pet Shop Boys y Nicole, ambos en los que fuimos radio oficial.

Todo un año de conciertos y ahora tú tienes la oportunidad de elegir para llevarte un increíble premios. 

Gana la Credencial Dorada Rock & Pop

En la 94.1 estamos sorteando la preciada Credencial Dorada Rock & Pop. Un pase que te da acceso a todos los conciertos del 2024 en los que Rock & Pop sea la radio oficial. Desde ya, te podemos adelantar que somo la radio oficial de los conciertos que Los Bunkers darán en el Estadio Nacional como parte de su gira Ven Aquí.

Para ganar la Credencial Dorada Rock & Pop solo debes completar unos simples pasos. Rellena el formulario a continuación con todos tus datos y elige al mejor concierto en Chile durante este 2023, contándonos por qué fue tan especial para ti. Ojo que estaremos leyendo todas las respuestas. 

¡Muchas suerte desde ya para el o la ganadora de la Credencial Dorada Rock & Pop!

Ganadora: 

  • Javiera Valenzuela


Contenido patrocinado