Noticias

¡Se juntan los universos! Jackie Chan y Ralph Macchio se unirán para nueva película de Karate Kid

La nueva película de Karate Kid juntará las dos versiones que hemos conocido, con Daniel San y el Señor Han.

Karate Kid Jackie Chan Ralph Macchio
Captura

Jackie Chan y Ralph Macchio confirmaron se unirán en una próxima película, donde chocarán las distintas versiones de Karate Kid.

Si bien los actores nunca antes habían aparecido juntos en la pantalla, sí compartieron diferentes rincones del universo de Karate Kid, y ahora una nueva película los juntará en un solo proyecto.

Macchio retoma su papel de Daniel LaRusso, el campeón de kárate moldeado por el Sr. Miyagi de Pat Morita. Mientras que Chan volverá al rol del Sr. Han, el maestro de kung fu que ayudó al personaje de Jaden Smith a defenderse de los matones en el reboot de Karate Kid de 2010.

Jackie Chan y Ralph Macchio vuelven en nueva Karate Kid

La productora a cargo, Sony, confirmó el desarrollo de la sexta película en la franquicia de Karate Kid, que seguirá la continuidad de las películas y la serie Cobra Kai.

Los detalles sobre la trama de la película están en secreto, aunque las fuentes de Deadline dicen que marcará una continuación de la mitología de la franquicia original.

Jonathan Entwistle (The End of the F***ing World) dirige la película aún sin título a partir de un guión de Rob Lieber, con Karen Rosenfelt como productora. La imagen está programada para ser lanzada por Sony Pictures el 13 de diciembre de 2024.

Y además, junto con esto, Jackie Chan y Ralph Macchio aparecieron juntos en un video subido a los canales de Sony, donde confirman que protagonizarán esta nueva película. Y además hacen un llamado para protagonizar la película a través de un gran Casting Global.

Si quieres ver más detalles y la posibilidad de ser el próximo Karate Kid, visita la página KarateKidCasting.com