Noticias

Red Hot Chili Peppers en Chile: ¿Quiénes serán los teloneros del concierto?

Red Hot Chili Peppers dará dos conciertos en nuestro país y su legendario baterista dará otro show en la capital.

Red Hot Chili Peppers
Getty Images

Cada vez queda menos para el tan esperado regreso de Red Hot Chili Peppers a Chile. La legendaria banda se presentará en nuestro país este domingo 19 y martes 21 de noviembre, frente a miles de fanáticos en el Movistar Arena.

De a poco se han ido entregando los detalles de lo que será uno de los conciertos más esperado de final de año. Ahora, se informó cuál será la banda chilena encargada de telonear al icónico grupo en sus dos fechas. 

¿Quiénes son los teloneros de Red Hot Chili Peppers?

A través de redes sociales, la productora DG Medios informó sobre los teloneros que tendrán Red Hot Chili Peppers en sus conciertos en Chile. Se trata de Miles de Aves, banda que nació en Los Ángeles, Región de Bío Bío. Ellos serán los encargados de abrir el show de la banda californiana.

La banda chilena debutó hace solo un año, con un primer sencillo homónimo lanzado en 2022. Desde entonces, lanzaron una seguidilla de temas que culminaron en su disco debut, Viento en Contra. Este debutó en abril de este año con 10 canciones.

Miles de Aves está formada por Ale Castillo en las vocales, Leo Saavedra en la guitarra, Frito en el bajo y Soko en la batería. Considerando que los concierto de Red Hot Chili Pepper son de los más esperados del año, se espera que sea un gran impulso a su carrera.

Por ahora, no se conocen detalles del horario de los conciertos, pero se espera que en las próximas jornadas conozcamos toda la información. Así, los fanáticos se pueden ir preparando para lo que promete ser una de las noches más esperada de la música en vivo en nuestro país. 

Curiosamente, otro miembro de Red Hot Chili Peppers dará un concierto aparte en Santiago. Chad Smith, el legendario baterista del grupo, se presenta este lunes 20 de noviembre junto a la banda Outernational y en Rock & Pop tenemos un especial concierto.