Noticias

Nuevos conciertos de Los Tres: Ciudades, precios y cómo comprar entradas para la Revuelta

El nuevo concierto en el Movistar Arena es el cuarto show que Los Tres confirman en Santiago y viene con cancha a pie.

Los Tres
Los Tres

Este miércoles 29 de noviembre comienza la venta de entradas de los nuevos conciertos de Los Tres. Tras el éxito de las primeras fechas en Santiago y en Concepción, la banda nacional confirmó nuevos shows de su Revuelta, la gira que los tiene de regreso con la formación original. 

Además, se sumó un show bastante especial en el Movistar Arena, muy pedido por los fanáticos. Y es que este concierto tendrá cancha completamente a pie, para todos los fanáticos que quieran saltar y darlo todo esa noche. 

Cómo comprar entradas a los nuevos conciertos de Los Tres

El miércoles 1 de mayo, Los Tres tendrán un cuarto concierto en el Movistar Arena y promete ser uno de sus más importantes. Y es que tendrá la cancha completamente de pie, tras la petición de los fanáticos de un show de estas características.

Además, Los Tres también confirmaron shows de La Revuelta en regiones. El sábado 1 de junio se presentarán en el Estadio Sokol de Antofagasta, mientras que el sábado 8 de junio se presentarán en el Arena de Puerto Montt. Cabe recordar que ya habían confirmado un show en el Ester Roa de Concepción para el 6 de abril.

Precios show 1 de mayo

Las entradas para los nuevos conciertos de Los Tres estarán disponibles desde el miércoles 29 a las 12:00 horas, a través del sistema Puntoticket. Para el show en el Movistar Arena, los precios van desde los $25.000 hasta los $70.000, sin incluir cargo por servicio. Cabe señalar que la cancha de pie estará a $45.000.

Precios Puerto Montt
Precios Puerto Montt

Por otro lado, los precios para el concierto de Los Tres en Puerto Montt van desde los $46.000 en Tribuna hasta los $80.500 en Cancha Vip, la cual es de pie. Mientras que el show de Antofagasta va desde los $57.500 en Galería hasta los $149.500 en las Primeras Filas.

Los Tres
Precios Antofagasta

Aún quedan las últimas entradas para la Revuelta en Concepción, que se llevará a cabo el 6 de abril del 2024. Además, queda lo último de la tercera fecha del Movistar Arena, que se llevará a cabo el 30 de abril. Las primeras dos fechas están agotadas.