Noticias

Museo 31 Minutos será presentado en el Festival Teatro a Mil: ¿Cuándo es y cómo adquirir entradas?

Se trata de un espacio especial de Teatro a Mil que recorrerá por los 20 años de historia de la popular serie infantil 31 Minutos.

31 minutos
APLAPLAC

Han pasado dos décadas desde la emisión del primer capítulo de 31 minutos, la destaca serie infantil que se convirtió en una de las favoritas de más de una generación. Recientemente se ha anunciado que durante la realización del Festival Teatro a Mil se presentará por primera vez un museo del programa.

Como parte de un foco especialmente dedicado a las infancias y jóvenes en su programación, el Festival Internacional Teatro a Mil organiza esta inédita exposición en donde podremos recorrer a través de la historia de grandes y recordados personajes como Tulio, Bodoque y Patana.

Fecha y cómo conseguir entradas para conocer el museo de 31 Minutos

La exposición presentará la historia de la popular serie, desde sus ideas preliminares como cuando se pensó que su protagonista podía ser un pez, hasta sus monumentales giras en vivo. Dentro del anhelado espacio se encontrarán títeres, sets y ambientaciones originales, su música inimitable, material documental inédito y una recopilación de sus momentos más notables.

El museo de 31 minutos estará abierto al público desde el 13 de enero hasta el 29 de enero de 2024 en el Centro Cultural La Moneda. La entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketplus. La entrada general tiene un valor de $10.000 pesos chilenos. Mientras que para los niños de 0 a 12 años el evento es gratuito.

31 Minutos
Teatro a Mil presenta la primera exposición de 31 Minutos

Por otra parte, aquellos escolares con TNE y adultos mayores podrán ingresar una entrada con un precio de $3.000 pesos chilenos. Y por si fuera poco, el evento es gratuito para todo público durante los días martes. Para asistir al evento a costo cero, se deben descargar los tickets en la página oficial de ventas.

Finalmente, el Festival Internacional Teatro a Mil incluye diversas obras y espectáculos, como "En dos ruedas", "¡la vida! "(TE), "Moby Dick" y "Flinko y la Pingüi-Band" (TE), este último como parte de la programación de Tocatas Mil, selección de conciertos que regresará nuevamente en enero al reconocido festival.


Contenido patrocinado