Noticias

"El mejor show": YouTuber de EE.UU. habló de 31 Minutos y se volvió viral

Hasta las mismas cuentas de 31 Minutos promocionaron en redes sociales el video de la YouTuber estadounidense Melody Noname.

YouTuber estadounidense 31 minutos
Agencia Uno

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales es la reseña de 31 Minutos de una YouTuber estadounidense, quien la calificó como "La mejor serie que nunca has visto".

El canal de Melody Nosurname contó que vio la serie casi completa, y realizó un análisis de más de una hora sobre la historia del destacado show de títeres infantil.

El video de YouTuber estadounidense obre 31 Minutos

La YouTuber comenzó su video hablando sobre cómo en su país, la única representación decente de marionetas son los adorados Muppets. Sin embargo, al hablar de 31 Minutos, dijo: "Creo que hay algo mejor que The Muppets". Según ella la serie chilena no solo es uno de los mejores programas de títeres, sino uno de los mejores programas infantiles del mundo.

La reseña de Melody pasó incluso por la historia de sus creadores Pedro Peirano y Álvaro Díaz, quienes se conocieron en la Universidad de Chile estudiando periodismo. Habló de su participaron en Plan Z del canal Rock&Pop, cómo fundaron Aplaplac y cercano al 2002 realizaron el piloto "El Gabinete del Doctor Mojado", donde Tulio Triviño era un pez que presentaba los programas.

En su video, la YouTuber estadounidense destacó a los personajes de Tulio, Juan Carlos Bodoque o Patana, y espacios como "La Nota Verde", que buscaba generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente, o el Ranking Top de Policarpo Avendaño en el que se presentaban videoclips musicales.

Incluso señaló que la música es de las mejores partes de 31 Minutos. "La música es fenomenal. Hay algo acerca de cómo pudieron tomar la locura de los personajes y escenarios tanto en el diseño como en las imágenes, y ponerlos en canciones sobre algunas cosas realmente tontas e interesantes. Es prueba de que los creadores no escatimaron en nada al hacer el show.

Aún así dijo que la "barrera del idioma", que le impidió entender los capítulos que no están subtitulados. "No hay forma de que pueda leer lo que está pasando aproximadamente la mitad de los episodios que se cargaron en Youtube", explicó.

Viralidad del video

El video en tan solo una semana se ha vuelto increíblemente viral, alcanzando rápidamente el medio millón de visitas, y convirtiéndose en el video más visto de su canal.

Incluso los creadores de 31 Minutos vieron el video de la YouTuber estadounidense y lo destacaron en su sección "Fanstuff". "Video de una fanática hablando del programa por 1 hora, por @melodynosurname desde EEUU. #EnInglésEnInglésEnInglés" escribieron. A lo que ella respondió "I LOVE YOU GUYS AAAAA".