Noticias

Los actores de la nueva película de Los Juegos del Hambre que son pareja en la vida real: "Ambos vivimos el sueño"

Los actores se conocieron en otra película, se convirtieron en pareja y posteriormente lograron un papel en Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre
Getty Images

Los Juegos del Hambre una vez más se han transformado en la saga del momento. Esto, tras el estreno de Balada de pájaros cantores y serpientes, la película precuela de esta historia, que incluye a un elenco completamente renovado, aunque con el villano de la original como protagonista. Sin embargo, muchos años antes y cuando este era joven.

Al igual que las cintas originales, el romance juega un papel fundamental en la historia, con una compleja relación entre los protagonistas. Sin embargo, en la vida real el amor parece sonreír sin problemas para dos de los actores de la película.

Los actores de Los Juegos del Hambre que son pareja en la vida real

En Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, Rachel Zegler y Tom Blyth interpretan a Lucy Gray Baird y a Snow, respectivamente. Dos jóvenes que se ven involucrados por los juegos y que terminan desarrollando sentimientos por el otro. 

Sin embargo, en la vida real los actores solo son grandes amigos. De hecho, la estrella de la película, Rachel Zegler, está saliendo con otro de los actores de la película. Se trata de Josh Andrés Rivera, quien interpreta a Sejanus Plint en la película, un compañero y amigo de Snow, mentor del tributo del Distrito 2.

Rachel Zegler y Josh Rivera

La pareja se conoció años antes de la precuela de Los Juegos del Hambrecuando fueron parte de la más reciente adaptación de West Side Story, a cargo de Steven Spielberg. En ella, Zegler interpretó a la protagonista, María, mientras que él le dio vida Chino, un joven enamorado de ella pero al que no le corresponden sus sentimientos.

Estos comenzaron a salir poco después y llevan juntos desde entonces, compartiendo tiernas fotos a través de redes sociales. Curiosamente, el director Francis Lawrence no sabían que eran novios cuando sumó a Rivera a la película, siendo una feliz coincidencia. 

West Side Story
West Side Story

"Es muy especial. Tengo mucha suerte de haber hecho esas dos películas y hacerla con una persona increíble como ella. Se siente como que ambos vivimos el sueño. Podemos hacerlo juntos, lo que es muy afortunado", afirmó el actor a ET Online de Los Juegos del Hambre sobre trabajar con su novia en la cinta.