Noticias

Dua Lipa explica las razones detrás de su pausa en redes sociales: "Una era completamente nueva"

La intérprete británica, Dua Lipa, ha revelado las razones por las que mantiene sus publicaciones de redes sociales archivadas.

Dua Lipa
getty images

En el marco del lanzamiento de su nuevo single "Houdini", la intérprete británica ha revelado el motivo por el cual mantiene sus publicaciones de redes sociales archivadas y solo posee lo relacionado con su nueva música.

La intérprete de "New Rules" ha lanzado parte de lo que será su nuevo material, que contempla una nueva era de su música y carrera. "Houdini" es el último single de la cantante que la presenta con un nuevo estilo, con ritmos bailables y un impresionante cambio de look.

Las razones tras la pausa de redes sociales de Dua Lipa

Durante la promoción de la canción "Houdini", la intérprete de "Pretty Please" reveló la verdadera razón por la que sus publicaciones de Instagram continúan archivadas tras el lanzamiento del nuevo tema.

La artista reveló a SiriusXM que está contenta y a gusto con el reseteo de su cuenta, además sostuvo: "Están archivadas. No es que planee publicarlas nuevamente, pero siento que todas esas fotos que tengo están en mi teléfono, en mi computadora. Son mis recuerdos y también están en Internet, así que realmente no importa”, dijo.

A las palabras agregó: “El hecho de que pueda comenzar de nuevo en una era completamente nueva, con un nuevo sonido y todas esas cosas, se siente como un volver a empezar y también es una forma de tomarme un pequeño descanso de las redes sociales por un tiempo antes de difundir nueva música, es bastante purificador”, según consigna La Nación.

En la entrevista además explicó como fue la creación "Dance The Night", parte del soundtrack oficial de la película "Barbie". "Iban a filmar y entonces tuve que hacer una canción que encajara con ese momento del film, pero que también rescatara el espíritu de toda la película, como el momento en el que Barbie vive su mejor día, pero poco a poco empieza a pensar en la muerte", reveló Dua Lipa.