Noticias

La intensa presentación del disco" Drama" con el que Saiko hizo bailar y llorar al Teatro Oriente

En el marco del lanzamiento de su último disco "Drama", Saiko otorgó un espectacular show a los asistentes del Teatro Oriente.

Saiko
@lucasyevilafr_

El pasado viernes 24 de noviembre, Providencia se repletó de la mejor música con un impecable show de la agrupación nacional Saiko. La banda con 25 años de carrera, se presentó en el Teatro Oriente en un concierto de alrededor de dos horas que cautivó a los asistentes.

Se trata del lanzamiento del disco "Drama", el séptimo álbum de estudio de la banda, que incluye canciones como "Sabes", "Niña de Luna", "Avísame", y por supuesto, el éxito "Drama". Aquellas canciones fueron presentadas en la ocasión, además de increíbles colaboraciones y sus más grandes éxitos.

El potente show de Saiko en el Teatro Oriente

Pasadas las 21:00 horas del viernes 24 de noviembre, las cortinas del Teatro Oriente se abrieron para dar paso a la resplandeciente presentación de Saiko. Además de la impresionante calidad vocal de Denise Malebrán en el escenario, cada miembro del grupo se lució interpretando su instrumento.

Por si eso fuera poco, el show estuvo acompañado de luces, fuego, bailes e increíbles invitados. La primera parte del show presentó en su mayoría, las canciones del nuevo disco "Drama".

En donde por supuesto, destacó la interpretación de la canción "Drama", que fue coreada por todo el público, que además, lanzó globos rojos y blancos, que llegaron incluso al escenario. Otro momento destacado de la noche, fue la especial invitación a la joven cantante Karla Grunewaldt, quien sorprendió a los asistentes con su potente voz.

Por supuesto, no fue la única invitada, ya que, el público pudo disfrutar de la aparición de Quique Neira y Nicole en el escenario. De hecho, uno de los momentos en donde los asistentes se notaron más emocionados, fue cuando Denise Malebrán junto a Nicole y Karla Grunewaldt interpretaron el éxito "Cuando Miro en tus Ojos".

Finalmente, uno de los puntos altos del concierto fue cuando Saiko interpretó sus clásicos como "Limito con el Sol" y "Debilidad". En ese momento, el público se puso de pie y comenzó a bailar y disfrutar aún más del concierto.