Noticias

Feria del Sánguche realiza su nueva edición con Pettinellis y Javiera Mena: ¿Cómo adquirir entradas?

Con increíbles shows de artistas nacionales como Javiera Mena, la Feria del Sánguche celebrará una nueva edición.

Javiera Mena
Agencia Uno

Una nueva fiesta gastronómica y cultural se desarrollará en el Parque Padre Hurtado de La Reina durante el próximo 17, 18 y 19 de noviembre. La Feria del Sánguche promete una nueva edición con shows en vivo de destacados artistas nacionales.

La nueva versión del evento incluye a diversas sangucherías, food trucks, conciertos al aire libre e incluso clases de cocina, durante los tres días de la Feria del Sánguche. Una experiencia que combina lo mejor de la gastronomía y música nacional.

¿Qué artistas se presentan en la Feria del Sánguche?

El evento que contará con alrededor de 20 de las mejores sangucherías del país será complementado con increíbles conciertos para todos los gustos con la participación de Pettinellis, Javiera Mena y Los Patapelá.

Javiera Mena
Javiera Mena y Pettinellis son parte de la cartelera de la Feria del Sánguche

Durante el sábado 18 de noviembre, el rock chileno se hará presente con el show de la agrupación nacional Pettinellis. Banda liderada por Álvaro Henríquez, que repasará grandes éxitos como "Hospital" y "Un Hombre Muerto en el Ring".

Mientras que el domingo 19 de noviembre, el pop y la electrónica se adueñan del escenario con la presentación de la icónica Javiera Mena. Probablemente, escucharemos grandes canciones como "Otra Era" y "Espada".

Pero es no es todo, durante ambas jornadas, se presentará la banda Los Patapelá, una agrupación de teatro y música para público de todas las edades, y especialmente niños.

¿Cómo conseguir entradas para el evento?

Para ser parte de la nueva edición de la Feria del Sánguche, puedes adquirir tus entradas a través de PuntoTicket. El precio varía de acuerdo al horario en el que asistas a la feria. Si la persona se presenta antes de las 18:30, el valor de la entrada es de $6.000 y $4.800 pesos chilenos si compras con Banco de Chile.

Mientras que si la persona asiste posterior a las las 19:00, la entrada pasa a tener un valor de $8.000 por persona y $6.400 con el descuento de Banco de Chile. A la vez, existe un pase familiar que incluye 4 tickets por $20.000 y $16.000 con el descuento anteriormente mencionado.