Noticias

Ex compañera de Lady Gaga revela por qué odiaba a la artista cuando iban a la universidad: "Me volvía loca"

Anteriormente, la misma Lady Gaga había comentado con que no era para nada popular entre sus compañeros y recibía burlas.

Lady Gaga
Getty Images

Una ex compañera de Lady Gaga, Carly Waddell, reveló cómo fue su experiencia estudiando junto a la artista. En una entrevista, la mujer, que actualmente es conocida por ser parte del reality Bachelor, confesó que no soportaba a la popular cantante. 

Según explicó, ni ella ni sus compañeros la aguantaban debido a cómo se comportaba cuando estaban estudiando. Sus comentarios rápidamente se viralizaron y recibieron críticas por parte de los fanáticos de Gaga. 

¿Qué dijo la ex compañera de Lady Gaga?

En conversación con el podcast Trading Secrets, Carly Waddell habló sobre cuando estudió con Lady Gaga en la Escuela de las Artes Tisch de la Universidad de New York. Sin embargo, no la recordó con mucho cariño, señalando que la volvía loca al cantar en todo momento. 

"Stefani [Gaga] solía, durante el almuerzo, tocar el piano y cantar Wicked lo más fuerte que podía, todos los días", comenzó Waddell. "Nosotros solo queríamos almorzar. Era tiempo libre y ella nos obligaba a escucharla", continuó sobre su experiencia en la universidad junto a la cantante.

Aunque señala que claramente era talentosa, de todas formas era molesto escucharla todos los días. "Sí, ¿era buena? ¡Por supuesto! Era genial. Pero yo solo quería comer mi sandwich. Así que comía en el pasillo, porque me volvía loca", añadió.

Además, recordó que, incluso en ese entonces, Lady Gaga ya se diferenciada del resto por sus looks. "Usaba unos leotardos muy apretados y sus pechos se salían. Era tan ridícula", añadió, en unos comentarios que no le gustaron para nada a los fanáticos de los artistas. 

De hecho, múltiples personas salieron a defender a Lady Gaga. Una de estas fue Kristin Chenoweth, estrella del musical Wicked, quien afirmó que le encantaría cantar las canciones junto a la artista. 

Lady Gaga ha sido honesta sobre su experiencia en el colegio y la universidad, revelando que no era para nada popular y hasta sufría de acoso por parte de sus compañeros.


Contenido patrocinado