Noticias

Filtran grupo de Facebook donde se reían de Lady Gaga en la universidad

Pese al pasado, Lady Gaga hoy es la primera mujer en la historia que ha ganado un Oscar, Grammy, Globo de Oro y BAFTA, en el mismo año.

Lady Gaga

Hace años que Lady Gaga es una de las más importantes artistas de la escena musical y ahora también, de la pantalla. Eso sí, la cantante sufrió acoso de pequeña y que ha tenido que superar diversos traumas que ha vivido a lo largo de su vida. Enfrentó por años las burlas, pero consciente de su talento, siguió luchando para conseguir lo que quería.

Ahora se dio a conocer que mientras estudiaba en la universidad, un grupo de estudiantes creó un grupo de Facebook para hacer bullying a la artista: "Stefani Germanotta, yo will never be famous" (Stefani Germanotta, nunca serás famosa) era el espacio virtual donde se reían de ella. Usando su nombre real antes de adoptar su nombre artístico Lady Gaga.

Hoy en día esos pésimos compañeros deben estar escondiéndose por dudar del talento que Lady Gaga lleva demostrando cada vez que presenta un nuevo proyecto de su insaciable carrera artística que hoy, nuevamente parece no tener techo. 

Te podría interesar: Última temporada de Game of Thrones llega a Twitter con hashtags, emojis e imágenes

pixel


Contenido patrocinado