Noticias

"Es el final del camino, no de la marca": Gene Simmons habla sobre el futuro de Kiss

Tras las grandes dudas de los fanáticos de Kiss, Gene Simmons dio a conocer cuál será el verdadero futuro de la banda.

hitos musicales 2023
Kiss

No se puede negar que Kiss es considerada como una de las bandas más grandes de toda la historia del rock.

Desde que se formaron en 1973, supieron darle un sello único a su inmortal carrera.

Si bien sus comienzos no fueron nada fácil, la perseverancia los puso donde siguen hasta hoy.

"Rock and Roll all Nite", "Crazy Crazy Nights", son solo algunos de los clásicos más recordados de la agrupación.

En torno a ellos, han hecho noticia todo este año, debido al final de su gira de despedida, el cual será en menos de un mes.

Hace un par de días, anunciaron que el último concierto que darán en su historia en el Madison Square; será streameado por todo el mundo.

Actualmente, se le preguntó a Gene Simmons, qué pasará realmente con la banda después de este show. ¿Se terminará realmente la agrupación?.

Kiss

Un final para Kiss que está a la vuelta de la esquina

Son cinco décadas de una carrera maravillosa, que a pesar de tener varios cambios, el conjunto siguió hasta la actualidad.

En base al final del recorrido, el bajista aclaró varias cosas, ya que muchos se preguntan si es que realmente se retirarán o no. Esto porque ya habían hecho lo mismo hace varios años atrás.

Según el medio Rock FM, fundador del grupo maquillado dejó claro muchos puntos a tener en cuenta de lo que significa ponerle fin a los conciertos.

"Esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca. KISS es un universo propio: películas, merchandising, quizá incluso Broadway. La banda terminará, pero la experiencia KISS... es inmortal”, dijo Simmons.

Y es que realmente lo que pudieron crear estos músicos es sencillamente increíble. Ya que no solo se quedaron con las canciones, sino que hicieron todo un monopolio dentro de la industria.

Para concluir, el hombre demonio estableció que habrán shows de la banda, pero hechos por otras personas.

"El show seguirá vivo de diferentes maneras. Sí, está previsto. También habrá de cuatro a diez espectáculos itinerantes diferentes. Así, podrás estar en Japón y tener actores japoneses, músicos siendo nosotros, y al mismo tiempo podrías ir a vernos a Las Vegas o Nueva York o Londres".