Noticias

El universo de posibilidades que abre la escena post créditos de “The Marvels”

"The Marvels", la nueva película del UCM ha abierto un mundo de posibilidades tras la emisión de una escena post créditos.

The Marvels
Marvel Comics

El pasado jueves 9 de noviembre se estrenó de manera oficial la última apuesta del UCM, "The Marvels". Al igual que en cada película del universo de superhéroes, tras el final de la película aparece una sorprendente escena post créditos que puede cambiar el rumbo de lo presentado hasta ahora por Marvel.

La nueva película de Nia DaCosta es la secuela de "Capitana Marvel", lanzada en 2019. Esta se centra en la historia de los personajes Carol Danvers (Capitana Marvel), Monica Rambeau y Kamala Khan, quienes se reúnen tras experimentar que cambian poderes entre si.

La película que tuvo una puntuación de 61% en Rotten Tomatoes abre nuevas historias para el Universo Marvel a través de su escena post créditos que a continuación te explicamos.

¿Qué pasa en la escena post créditos de "The Marvels"? ALERTA SPOILERS

La película "The Marvels" parece en un comienzo, ser una película sin conexiones futuras. Sin embargo, al final del largometraje se abren nuevas posibilidades tras la apertura de un nuevo multiverso originado por la villana Dar-Benn, mientras intentaba restaurar los recursos naturales de su planeta, llamado "Hala".

En una de las escenas finales de la película, la villana roba el brazalete de Ms. Marvel y utiliza sus poderes para abrir un portal multiversal que lleva a otra dimensión. Tras el suceso, Monica Rambeau se sacrifica para que este se cierre.

Eso conlleva que la héroe se quede en un nuevo universo desconocido y sin la opción de retornar con Ms. Marvel y la Capitana Marvel. La escena post créditos presenta a Monica Rambeau despertando desorientada sin saber donde se encuentra. A su lado, aparece una variante de su madre con el traje de Binary (un alter ego de la Capitana Marvel).

Durante la escena se confirma que este nuevo universo hay mutantes y los X-Men existen a través de la participación de clásicos personaje como Bestia y la mención del Profesor X, según reportó Fotogramas.