Concursos

CONCURSO CERRADO #RP31: Gana entradas para el concierto de The Hives en Chile

The Hives regresa a Chile este lunes 27 de noviembre al Teatro Caupolicán con The Death Of Randy Fitzsimmons y en Rock & Pop tenemos tickets.

The Hives Chile
Getty Images

El 27 de noviembre, los suecos The Hives regresan a Chile con The Death Of Randy Fitzsimmons. Este su primer álbum completo en más de una década y lo estarán presentando en blanco y negro a partir de las 21 hrs. de este lunes en el Teatro Caupolicán. La banda se reencontrará con sus fanáticos nacionales en lo que promete ser uno de los shows más emocionantes del año, ¡y en Rock & Pop queremos regalarte ese momento! 

El regalo es por los 31 años que cumplimos el próximo 1 de diciembre y forma parte de un set de concursos de conciertos donde también están Blur+Pulp, Beck, Pet Shop Boys, The Cure y Nicole. Conoce más aquí.

The Hives: 27 de noviembre Teatro Caupolicán

The Hives regresará a Chile con un nuevo disco bajo el brazo. Este 11 de agosto, la banda lanzó su nuevo disco, The Death of Randy Fitzsimmonsque es también su primer álbum de estudio en 11 años. De este ya han compartido sencillos como Rigor Mortis Radio, Countdown To Shutdown Bogus Operandi.

La última vez que la banda se presentó en nuestro país fue en 2014, cuando se presentaron en el Movistar Arena. Además, un año antes de eso, tuvieron un épico set como teloneros oficiales de Arctic Monkeys. 

Si quieres asegurar tu entrada a este show con los suecos, te recomendamos hacerlo en Puntoticket.com. Las entradas van desde los $51.750 en Platea hasta los $63.250 en Palco (monto incluye cargo por servicio). 

CONCURSO #RP31 Participa por entradas

Para ganar una entrada doble al show de este lunes 27 de noviembre, tienes que:

-Completar el formulario con tus datos y contestar la pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita de The Hives? 

-Seguirnos en Instagram @rockandpopchile

-Y comentar la foto del concurso que será publicada el lunes 27 de noviembre a las 00.00 hrs. 

Sorteo: El lunes 27 a las 16 hrs. partiendo el programa Rock & Pop con Natalia Reyes.
¡Escucha la radio si quieres saber si ganaste y aprovecha de participar en todo el resto de concursos #RP31!


Contenido patrocinado