Concursos

CONCURSO CERRADO: ¡Gana el fan set #RP31 de The Cure!

Quien gane este premio #RP31 se llevará un vinilo, un collage impreso y el merchandising oficial de la gira que trae de regreso a The Cure a Chile.

fan set the cure rock and pop
Getty Images y Claudia Portugueiz

El jueves 30 de noviembre aterriza en Chile Shows Of a Lost World, la gira que trae de regreso a The Cure. La banda vendrá para presentar sus más grandes éxitos, algunas joyas ocultas de su discografía y las nuevas canciones que serán parte de su próximo disco. 

El show promete ser uno de los más épicos del año, y ¡en Rock & Pop queremos sumarlo a nuestra celebración de 31 años por partida doble!

Y es que puedes participar por entradas dobles para ir a ver a Robert Smith y compañía al Momental, junto con participar por un increíble fan set de The Cure. 

¡Gana el fan set #RP31 de The Cure!

El set trae:

  • Un vinilo The Head of The Door, sexto álbum de la banda británica que incluye los singles In Between Days y Close To Me, cortesía de nuestros amigos de Feria Surcos que estarán con una venta especial de vinilos, cd's y cassettes de época y nuevos el próximo sábado 2 de diciembre. 
  • Un collage digital impreso de la artista Claudia Portugueiz (Botánica), que se inspira en música y naturaleza para crear sus obras.
  • Merchandising oficial de la Shows Of a Lost World Tour gracias a nuestros amigos de Blackside.

Botanica The Cure

¿Cómo participar? 

¡Muy simple! Tienes que:

  1. Completar el formulario que verás a continuación
  2. Seguir las cuentas @feria_surcos, @botanica_clauportu y @blacksidemerchandising.

El ganador que se llevará el vinilo, el collage y el merchandising oficial de la gira que trae de regreso a The Cure a Chile, se conocerá el mismo día del cumpleaños Rock & Pop. Esto es el viernes 1 de diciembre 🎂, en el programa conducido por Iván Guerrero y Maca Hansen, Un País Generoso (18 a 20 hrs.). 

Recuerda que puedes participar por más Concursos #RP31 aquí.

¡Mucha suerte!

the head of the door the cure

Ganadora: Roxana Álvarez.


Contenido patrocinado