Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana los vinilos de "Violator" y "Music for the Masses" de Depeche Mode

Son dos de los discos más importantes en la carrera de Depeche Mode y en Rock & Pop tenemos una oportunidad para que te lleves uno de ellos.

Depeche Mode
Depeche Mode

Tener cuatro décadas de carrera y seguir lanzando grandes discos no es algo sencillo. Sin embargo, es precisamente eso lo que ha logrado Depeche Mode, quienes regresaron este 2023 con Memento Morisu décimo quinto álbum de estudio.

Así, este disco se sumó a lo que ha sido una discografía realmente de lujo, con quince grandes álbumes de estudio. Y en Rock & Pop tenemos un especial concurso para que te lleves dos de sus más grandes discos, Violator Music for the Masses. 

Dos de los grandes discos de Depeche Mode

Si preguntamos cuáles son los mejores discos de Depeche Mode, es muy probable que muchos fanáticos respondan con las mismas dos opciones. Lanzados con tres años de diferencia, Music for the Masses Violator son considerados como fundamentales para todo fanático del grupo.

Music for the Masses, el sexto álbum de estudio del grupo, se lanzó en 1987 y comenzó a consolidar su popularidad en Estados Unidos. Además, marca también un cambio hacia un sonido más oscuro, por el cual serían identificados durante los años siguientes.

Su nombre, como suele ser en los discos de la banda, es una ironía y responde a los críticos de Depeche Mode quienes cuestionaban que hicieran música poco comercial. No solo continuaron con un sonido oscuro, sino que también se burlaron de sus críticos con el nombre del disco. 

Tres años después, Depeche Mode lanzaría el que es considerado su gran obra maestra. Hablamos por supuesto de Violator, el disco más popular en la carrera de la banda, su primer Top 10 en Estados Unidos y uno de los álbumes más influyentes en la historia de la electrónica y la música pop. 

Gana el vinilo

En Rock & Pop estamos sorteando estos dos icónicos discos de Depeche Mode y puedes llevar uno de estos vinilos. Para esto, solo debes seguirnos en Instagram, completar el formulario a continuación y contarnos cuál de estas dos obras maestras es tu favorita. 

Y ojo que en Rock & Pop tendremos un especial este sábado 25 de noviembre, al mediodía, con las mejores canciones de Depeche Mode. 

Ganadores: 

  • Evelyn Valenzuela
  • Lucas Araya


Contenido patrocinado