Noticias

Beetlejuice 2: Willem Dafoe filtra detalles de su enigmático nuevo personaje

En una reciente entrevista, Willem Dafoe reveló varios detalles de su personaje en la nueva "Beetlejuice 2".

Willem Dafoe Beetlejuice 2 web
Getty Images / Warner Bros

Willem Dafoe habló sobre su papel en la próxima película "Beetlejuice 2" de Tim Burton en una nueva entrevista.

Entre el gran elenco de artistas que reunió el director para la secuela al clásico de 1988 está Dafoe, quien despejó un poco la intriga de su papel en la esperada película.

El rol de Willem Dafoe en Beetlejuice 2

El actor se encontraba presente para la edición de este año del Festival de Cine de Marrakech, y el veterano actor habló sobre varios temas relacionados con sus últimos proyectos, incluida su participación en Beetlejuice 2.

Willem Dafoe en Festival de Marrakech 2023.
Willem Dafoe en Festival de Marrakech 2023.

En conversación con el medio Variety, Willem Dafoe explicó sin rodeos su papel en "Beetlejuice 2" afirmando: “Interpreto a un oficial de policía del más allá, Entonces soy una persona muerta. Y en vida fui una estrella de acción de película B, pero tuve un accidente y eso fue lo que me envió al otro lado. Pero gracias a mis habilidades, me convertí en un personaje detective en el más allá”.

Así que ese es mi trabajo”, añadió el actor, adelantando un poco de la película. "Pero está influido por el hecho de quién era yo (cuando estaba vivo): una estrella de acción de película B".

La secuela, cuyo estreno está previsto para septiembre de 2024, casi 40 años después de su predecesora de 1988, volverá a estar dirigida por Tim Burton. Si bien se mantuvo callado sobre la trama de la película, se ha confirmado que Michael Keaton regresará como el personaje principal, junto con sus compañeras de reparto originales Winona Ryder y Catherine O'Hara. Otros actores confirmados para la película, además de Dafoe, incluyen a Justin Theroux y Jenna Ortega.