Noticias

Arriesgaba un año de cárcel: Dave Grohl no pudo decir groserías durante concierto de Foo Fighters en Abu Dhabi

Dave Grohl arriesgaba hasta un año de cárcel de haber dicho groserías en el reciente concierto de la banda.

Dave Grohl

Dave Grohl se vio obligado a no decir ni una sola grosería en el más reciente concierto de Foo Fighters. El legendario líder de la banda de rock fue advertido de que no podía decir ninguna mala palabra o arriesgaba importantes consecuencias. 

En la ocasión, el músico bromeó al respecto, señalando que era un show histórico al no decir groserías. 

Dave Grohl no pudo decir groserías en show de Foo Fighters

Tal como reportó Consequence of Sound, Foo Fighters dio uno de sus conciertos más curiosos a la fecha. La banda de Dave Grohl y compañía se presentaron en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes, donde debieron seguir una programación más estricta.

Según se reportó, la banda tuvo una presentación especial tras un show en el Grand Prix, donde debieron cumplir algunas reglas debido a lo estrictos que on ese país. Específicamente, se le prohibió a Grohl el decir groserías durante su show, especialmente el decir "fuck" ("mierda"). 

Tanto así, que pusieron un cartel de "No Cursing" ("Sin maldecir") en el escenario, el que Dave Grohl levantó y mostró al público. "¡Creo que es la primera vez que lo he hecho!", bromeó el líder de Foo Fighters, quien cumplió al pie de la letra con esta exigencia. 

Después de todo, maldecir está estrictamente prohibido en los Emiratos Árabes y las personas arriesgan hasta un año de cárcel de decirlo en público. Sin embargo, Dave Grohl se lo tomó con humor y hasta recordó a su compañero, el baterista Taylor Hawkins, señalando que a él le habría encantado.