Noticias

Tiene solo 7 capítulos y te pondrá los pelos de punta: La aclamada miniserie de terror que muchos ignoraron en Netflix

Aunque recibió la aclamación crítica, muchos ignoraron esta aclamada serie de terror en el catálogo de Netflix.

Netflix
Netflix

Muchas series de terror han logrado viralizarse en Netflix e impactar a los usuarios. Más recientementeLa caída de la casa Usher es uno de los títulos de octubre que se posicionaron entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo. 

Sin embargo, también hay muchos títulos que a veces pasan más desapercibidos pese a su gran calidad. Tal es el caso de una aclamada miniserie de terror que de seguro te dejará fría con su misteriosa historia. 

La serie de terror que debes ver en Netflix

El director Mike Flanagan se ha consolidado como el Rey de Terror en Netflix gracias a series como La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor, La caída de la casa Usher, entre otras. Sin embargo, hay otra serie de él que pasó más desapercibida porque su trama era un poco más compleja. 

Hablamos de Misa de Medianoche (Midnight Mass), una serie que se estrenó originalmente en 2021 pero que no fue tan populares como los otros títulos de Mike Flanagan. Una lástima, ya que es de sus mejores trabajos y de sus historias más tétricas. 

Misa de Medianoche cuenta la historia de un hombre que regresa a su hogar después de haber pasado un tiempo en la cárcel tras un crimen que lo atormenta. Así, se ve de regreso en un pueblo de creyentes, mientras que él ha perdido por completo la fe. 

Sin embargo, su fe y la de todo el pueblo se pondrá a prueba con la llegada de un enigmático nuevo sacerdote que solo puede hacer misas durante la medianoche. Una serie de oscuros sucesos irán revelando el secreto que él esconde y que afecta a todo el pueblo. 

En Rotten Tomatoes, la miniserie de terror de Netflix tiene una aclamación del 87%. La mayoría de los críticos aplaudieron la misteriosa historia y las actuaciones. Aunque es un poco más lenta que otras serie de Mike Flanagan, es de sus trabajos más perturbadores. 

 


Contenido patrocinado