Noticias

Los Tres anuncia tercera fecha en el Movistar Arena: ¿Cuándo es y cuándo comienza la venta?

Luego del éxito de ventas de las dos fechas originales, Los Tres confirmaron una tercera fecha de esta Revuelta en Santiago.

Los tres A_UNO_1510636 web
Agencia Uno

El fin de semana, los fanáticos agotaron una fecha de Los Tres en el Movistar Arena, y dejaron una nueva con pocas entradas. Es por eso que confirmaron una nueva fecha

La legendaria banda nacional volvió con su formación más emblemática y ya anunciaron tres conciertos para el próximo año, incluyendo dos en Santiago.

Los Tres confirma nueva fecha en el Movistar Arena

Debido a la tremenda recepción del público que adquirió la totalidad de las entradas para el concierto del 27 de abril, Los Tres anuncia un cuarto concierto para el martes 30 de abril en Movistar Arena.

Esta se suma a las presentaciones del 6 de abril en el Estadio Ester Roa de Concepción; el ya agotado sábado 27, el domingo 28 en Movistar Arena, con su “Revuelta” con la histórica formación original.

Los Tres Nueva Fecha Movistar Arena
Los Tres Nueva Fecha Movistar Arena

La emblemática banda penquista brindó el jueves pasado un electrizante y emocionante concierto gratuito para 20 mil personas en su natal Concepción, demostrando que tras 23 años su maestría -la que los empina como la banda más importante del rock nacional- los tiene sonando tan fuerte, claro y sólido como siempre. Ya no quedan dudas de que están de vuelta y no es sólo el nombre, es la sustancia que sigue estando detrás. Algo que sólo puede lograr Los Tres.

Tan intacto como el valor de este legado artístico es la química y la capacidad de la banda para generar magia al momento de tocar juntos. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, son sin duda, los músicos más dotados de su generación.

Las entradas para estos históricos conciertos estarán disponibles en Puntoticket y salen a la venta este martes 17 de octubre a las 12 horas.


Contenido patrocinado