Noticias

Los Tres anuncia su regreso con formación original y confirman conciertos en Santiago y Concepción

Los Tres, la banda más importante del rock chileno, finalmente regresa con su formación original y más emblemática.

Los Tres
Antonio Larrea

Después de tantos rumores, finalmente se confirmó el acontecimiento más esperado de la música chilena. Los Tres finalmente se reunirán con su formación original y más emblemática para regresar a los escenarios durante el 2024. 

Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, conocidos por estar detrás de algunas de las canciones más importantes del rock chileno, se reencuentran con conciertos confirmados en Santiago y Concepción para el próximo año.

Los Tres regresan con formación original y anuncian conciertos

Desde hace unos días que Los Tres venían adelantando que se venía un anuncio especial. La banda archivó todas las publicaciones de sus redes sociales, regresaron a su logo antiguo y publicaron una críptica imagen con los apellidos de sus miembros originales. 

Ahora, finalmente se confirmó que Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina se reunirán como la formación original y más emblemática del legendario grupo y regresarán a los escenarios. Así lo confirmaron, con conciertos confirmados para Santiago y Concepción y en los que Futuro es la radio oficial. 

Los Tres - (Foto por Antonio Larrea)
Los Tres - (Foto por Antonio Larrea)

El primer concierto se llevará a cabo en su natal Concepción el próximo 6 de abril, donde se presentarán en el emblemático Estadio Ester Roa. Posteriormente, tendrán dos fechas en Santiago, con conciertos confirmados para el sábado 27 y domingo 28 de abril del 2024 en el Movistar Arena.

Cabe señalar que esta será la primera vez, después de 23 años, que Los Tres tocarán con su formación original. Por esto, su regreso se ha transformado en uno de los eventos más esperados de la música nacional y promete ser un evento imperdible para todos los amantes de la legendaria banda.

Los Tres 2024
Los Tres 2024

Fue en el 2000 cuando Los Tres anunciaron que cerrarían una de las etapas más importantes del rock chileno. Después de una serie de proyectos individuales, la banda regresó en 2006, pero sin Pancho Molina. En 2013, Ángel Parra sería quien dejaría la banda y Henríquez continuaría con Titae hasta el "receso indefinido" que se anunció en 2023. 

Las entradas para los conciertos históricos de Los Tres estarán disponibles de este jueves 12 de octubre a las 12:00 horas, a través de Puntoticket.com.

 


Contenido patrocinado