Noticias

"Nos detenemos por un tiempo": Los Tres anuncia receso indefinido

Los Tres confirmaron que el receso será solo por un tiempo, durante se darán un tiempo alejado de los escenarios.

Los Tres receso
Getty Images

A través de sus redes sociales, Los Tres informaron de un receso indefinido de los conciertos. Después de terminar su gira Rarezas, que los hizo recorrer gran parte del país, la banda nacional anunció que se darán un tiempo alejados de los escenarios. 

Según informaron, será un merecido descanso después de años de estar activos. Sin embargo, afirmaron que estarán de regreso eventualmente en algún punto. 

Los Tres anuncia receso

En sus redes sociales, Los Tres anunciaron a sus fanáticos que se tomarán un receso tras terminar su exitosa gira. La banda comunicó que se darán un tiempo luego de recorrer gran parte del país durante 2022 con su gira donde tocaron rarezas de su discografía.

"Hoy Los Tres nos detenemos por un tiempo. Es un receso luego de años de actividades solo interrumpidas por la pandemia", escribieron en su publicación. En la ocasión, dieron a entender que no será algo permanente y que eventualmente regresarán. 

@lostres_oficial

"Ha sido un periodo intenso donde nos encontramos con miles de seguidores dentro y fuera de Chile en las giras que conmemoraron los veinte años de los discos "Los Tres Unplugged" y "Fome", un ciclo que ahora cerramos con "Rarezas". Hasta nuevo aviso", continuaron Los Tres.

Finalmente, confirmaron que pronto irán sacando registros audiovisuales de lo que fue su extensa gira. "¡Ya volvemos!", fue como Los Tres terminaron su mensaje del receso, que sorprendió a los fanáticos que dejaron sus mensajes en la publicación. 

Aunque Los Tres seguían bastante activos en los escenarios, la banda no ha sacado un nuevo disco desde el 2010, cuando lanzaron Coliumo. Este año lanzaron una versión en vivo de La sangre en el cuerpo, para celebrar el éxito de su gira de rarezas. 

Quien sí seguirá bastante activo es Álvaro Henríquez, quien tiene programados shows como solista y como Pettinellis. La banda se presentará en el Festival Vive Rock este 22 de abril y Rock & Pop tiene concurso para que ganes entradas.


Contenido patrocinado