Noticias

Lady Gaga confiesa lo inesperada que fue la colaboración con The Rolling Stones: "Pensé que estábamos pasando el rato"

A través de sus redes sociales, Lady Gaga contó que la colaboración con The Rolling Stones no fue para nada planeada.

Lady Gaga y Mick Jagger
Getty Images

Recientemente The Rolling Stones lanzaron un nuevo single en conjunto con Lady Gaga, en el marco del nuevo disco de los británicos. A propósito de esto, la artista compartió una foto en su Instagram contando la historia detrás de esta colaboración.

Lady Gaga asegura que no esperaba colaborar con The Rolling Stones

El más reciente lanzamiento de The Rolling Stones no fue nada más ni nada menos que en conjunto con Lady Gaga. La canción titulada "Sweet Sounds Of Heaven" será parte de Hackney Diamonds, el nuevo álbum de la banda inglesa.

Además de Lady Gaga, "Sweet Sounds Of Heaven" cuenta con la participación de Stevie Wonder. Reuniendo así, en una canción de siete minutos, a voces icónicas de la música.

Gaga cuenta que, mientras estaba en el marco de las grabaciones de la película Joker, alguien la contactó y le dijo: "Mick quiere verte". De acuerdo a lo dicho por ella misma, el único Mick que conoce es Jagger, por lo mismo, acudió de inmediato al estudio donde la citaron.

"Fue un portal a los años 70", asegura Lady Gaga a través de su Instagram. En el estudio se encontraban todos los miembros de The Rolling Stones, Mick Jagger, Keith Richardes y Ronnie Wood. Además, Steve Jordan quien está a cargo de la batería tras el fallecimiento de Charlie Watts.

Por su parte, el medio Gaga Daily, compartió un pequeño extracto del proceso detrás de esta canción.

En un comienzo los Stones invitaron a Gaga a acompañarlos y escuchar cómo iban grabando las nuevas piezas de su próximo disco. "Me senté en el suelo (...) alguien me entregó unos auriculares y, finalmente, un micrófono. Mick me sonrió y dijo: 'Haz lo tuyo'", narró la cantante.

En ese momento, comenzó a aprenderse el ritmo de lo que The Rolling Stones estaban tocando, sin embargo, ella pensó que "simplemente estábamos pasando el rato". Gaga asegura que se fue a su casa sin pensar mucho en lo que habían hecho en el estudio. "Jugamos durante unas horas y todos estaban muy emocionados de tenerme allí. Eso fue muy emocionante", confesó.

Lo que sorprendió a Lady Gaga fue que, a los días después, Mick Jagger la llamó para grabar las voces definitivas de la canción. Así nació "Sweet Sounds Of Heaven".