Noticias

Foo Fighters y Shania Twain se unen en vivo para épica versión de "Best of You"

Aprovechando que se presentaban en el mismo festival, Foo Fighters y Shania Twain se unieron en el escenario.

Foo Fighters

Este fin de semana se llevó a cabo el Austin City Limits, festival musical estadounidense que se celebra a lo largo de dos fines de semana. Una evento musical que reúne a cientos de artistas de múltiples géneros y épocas musicales.

Durante la jornada de este sábado 7 de octubre, Foo Fighters se presentó como uno de las bandas principales de la noche. En la ocasión, invitaron al escenario a otras de las headliners del evento: La icónica Shania Twain. 

La colaboración de Foo Fighters y Shania Twain en vivo

Durante su presentación en el Austin City Limits, Foo Fighters invitó a Shania Twain para una épica colaboración en vivo. La banda de rock se unió al ícono del pop country para versionar uno de sus grandes clásicos.

Y es que los artistas sorprendieron al interpretar una curiosa versión de Best of Youde las canciones más icónicas de la banda. Cabe señalar que fue la penúltima canción que Dave Grohl y compañía interpretaron en el set con un total de 18 temas.

Shania Twain es solo una de las más recientes artistas que Foo Fighters han invitado al escenario en sus más recientes conciertos. Hace unas semanas, tocaron junto a músicos como Billy Idol, Michael Bublé, Alanis Morissette y Hayley Williams de Paramore.

Esto como parte de su serie de apariciones en festivales musicales, sus primeros shows junto a su nuevo baterista, Josh Freese. Recientemente, Foo Fighters anunció que se embarcarán en su primera gira tras la muerte de Taylor Hawkins, con las primeras fechas ya confirmadas.