Noticias

Incluyendo a Los Bunkers: Juegos Panamericanos Santiago 2023 confirman artistas para la ceremonia de inauguración

Grandes bandas nacionales serán parte de esta esperada ceremonia de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Juegos Panamericanos
Agencia UNO

Cada vez queda menos para la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El evento deportivo más importante del año llega a nuestro país en solo unas semanas y ya se comienzan a revelar los detalles de lo que será esta celebración.

Ahora, se anunciaron los artistas que serán parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos 2023. Grandes bandas nacionales serán las encargadas de dar inicio a este importante evento deportivo

Los artistas que serán parte de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Este miércoles 4 de agosto, Santiago 2023 anunció la lista de artistas que serán parte de los Juegos Panamericanos de este año. Autoridades y deportistas hicieron el especial anuncio en una conferencia de prensa en el edificio de Correos de Chile. 

Así, revelaron que grandes bandas chilenas serán parte de esta ceremonia de apertura. Esto incluye la increíble participación de Los Bunkers, Los Tres y Los Jaivas como cartas nacionales del esperado evento.

Además, tal como confirmó ADN se contará con Ana Tijoux y Movimiento Original, quienes escribieron la canción principal del evento deportivo, A la cima. Por el lado internacional, se contará con la presencia de Sebastián Yatra. 

La ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se llevará a cabo el viernes 20 de octubre en el Estadio Nacional. Cabe señalar que las entradas para asistir a la apertura se agotaron en tan solo tres horas.

Cabe recordar que Los Bunkers concretaron este año su regreso a los escenarios, con una gira por Chile y el mundo. Además, el próximo año también tocarán en el Estadio Nacional, con dos conciertos confirmados. 

Por su parte, Los Jaivas vienen celebrando hace meses sus 60 años de trayectoria con grandes conciertos en el país. Esta será una nueva oportunidad para la legendaria banda de celebrar con todo sus seis décadas de carrera.