Noticias

Bruno Mars cancela concierto en Tel Aviv tras ataques de Hamas a Israel

Bruno Mars había dado un concierto en la ciudad de Israel solo días antes de los ataques que se reportaron este fin de semana.

Bruno Mars
Getty Images

Bruno Mars se vio forzado a cancelar su concierto en Israel tras los ataques del grupo Hamas durante este fin de semana. El músico se había presentado hace solo unos días en la ciudad de Tel Aviv, con un segundo show planeado para este domingo 8 de octubre.

Sin embargo, debido a la escala del conflicto actualmente, el músico decidió cancelar su segundo show. Según se informó, se esperaba que más de 50 mil personas asistieran a este concierto. 

¿Qué pasó con Bruno Mars?

El pasado miércoles 4 de octubre, Bruno Mars se presentó por primera vez en Tel Aviv, Israel. El músico se presentó frente a decenas de miles de fanáticos en el que sería su primera de dos presentaciones en la ciudad.

Sin embargo, solo días después, el grupo Hamas realizaría un ataque sorpresa en contra de Israel, en lo que ha dejado cientos de muertos. Tras esto, como era de esperarse, el ganador del Grammy anunció la cancelación de su segundo concierto.  

Así lo informó Live Nation Israel, señalando que el concierto se debió cancelar de último minuto y quienes hayan comprado sus entradas recibirán el reembolso automático. Por ahora, Bruno Mars no ha entregado declaraciones sobre lo ocurrido en Israel.

La más reciente publicación de Bruno Mars en redes sociales es precisamente de su concierto en Israel el pasado miércoles. En los comentarios, múltiples fanáticos le piden que se refiera a la situación, mientras que otros esperan que él esté bien.

Bruno Mars en Israel
Bruno Mars en Israel

Cabe señalar que este no fue el único evento musical que se vivió en Israel durante estos días. Como reportó NME, asistentes a un festival musical en Gaza murieron tras los ataques por parte de Hamas. 

Según el más reciente reporte de The New York Times, más de 450 personas han muerto tras los ataques de Hamas. Esto contando tanto los fallecimientos de israelitas como pérdidas de ciudadanos palestinos tras la respuesta militar de Israel.

 


Contenido patrocinado