Noticias

Britney Spears asegura que ya no tiene motivación para crear nueva música: "La tutela fue mortal para eso"

Britney Spears se sinceró sobre cómo la tutela que su padre tenía sobre ella la afectó al punto de no querer sacar música nunca más.

Britney Spears
Getty Images

Britney Spears se encuentra a punto de lanzar su libro de memorias, contexto en el cual ha revelado muchas anécdotas de su vida que han causado bastante revuelo no solo en sus fanáticos, sino también en todas las personas que rodean el mundo de la música.

Entre sus revelaciones, se refirió a sus relaciones amorosas y también a cómo le afectó la tutela que tuvo su padre sobre ella durante más de una década.

Britney Spears asegura que ya no tiene motivación para crear nueva música

Luego de una larga lucha de Britney Spears por librarse de la tutela de su padre, los fanáticos se han estado preguntando si esto significa que la artista conocida popularmente como la "princesa del pop", volverá con nueva música.

A través de extractos compartidos previo al lanzamiento de su libro de memorias titulado "The Woman in Me", Britney se sinceró al respecto. Allí también la artista habla en profundidad de lo que fue su relación con Justin Timberlake cuando eran adolescentes.

A través del The New York Times, Britney confesó que la tutela de su padre sobre ella aplastó toda su motivación para seguir su carrera musical. "Mi música era mi vida y la tutela fue mortal por eso, me aplastó el alma", escribe. Además, Spears detalla en lo particularmente frustrante que fue no poder opinar sobre sus propios asuntos durante tanto tiempo.

La artista cuenta también que no le permitieron interpretar canciones como "Change Your Mind" o "Get Naked". Ella recuerda: "Sentí que querían avergonzarme en lugar de dejarme darles a mis fans la mejor actuación posible".

Si bien desde que Britney se liberó de la tutela de su padre, ha aparecido en canciones junto a Elton John y Will.I.Am, crear nueva música como solista no es su objetivo en este momento: "Es hora de no ser la persona que otros quieren que sea, es hora de encontrarme a mí misma".


Contenido patrocinado