Noticias

"Taylor Swift: The Eras Tour" llegará a cines chilenos: Cómo comprar y precios

Aunque su concierto no llegará a nuestro país, la película "Taylor Swift: The Eras Tour" sí estará presente en cines de Chile.

Taylor Swift cine Chile GettyImages-1487882430 web
Getty Images

Aunque su concierto no llegará de forma física a Chile, los swifties chilenos podrán ver The Eras Tour de Taylor Swift en cines chilenos.

Hace unas semanas, Swift anunció que The Eras Tour llegará a la pantalla grande con una película de concierto en las salas de cine. Y hasta entonces el anuncio era solo para cines de Norteamérica. Sin embargo, la mañana de este martes, a través de su Twitter, avisó que estará presentes en cines de todo el mundo, y eso incluye a Chile.

"La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo... 🌎 ¡Estoy muy emocionada de contarles que la película del concierto The Eras Tour llegará oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO el 13 de octubre! ¡Entradas disponibles ahora en https://taylor.lnk.to/TSTheErasTourFilm o en el sitio web de tu cine local!" Escribió Taylor Swift en X, anteriormente conocido como Twitter.

Y en el sitio web que Taylor Swift habilitó, puedes encontrar cuál es el cine más cercano para ver The Eras Tour. Solo debes poner tu ubicación y te mostrará los cines más cercanos.

Sin embargo, la preventa ya está habilitada en las páginas web de los cines. Estos son los cines que tendrán la película de The Eras Tour:

  • Cinemark. Haz clic aquí para seleccionar tu cine y ver los horarios disponibles.
  • Cine Hoyts. Haz clic aquí para seleccionar tu cine y ver los horarios disponibles.
  • Cineplanet. Haz clic aquí para seleccionar tu cine y ver los horarios disponibles.
  • Muvix: Haz clic aquí para seleccionar tu cine y ver los horarios disponibles.

Precios para ver a Taylor Swift: The Eras Tour en el cine

  • Entrada Tradicional: Va desde los $13.130 a $13.730
  • Entrada IMAX: Desde $15.000 a $16.000
  • Entrada Premium: Desde $16.600 a $18.500

Los valores dependen de qué cine se seleccione, y la disponibilidad.