Noticias

NSYNC cuentan la peor experiencia que han vivido con fanáticos: "No es gracioso, es muy triste"

NSYNC no dejan de darnos noticias. Esta vez se reunieron en el programa Hot Ones, donde cotaron diversas anécdotas mientras comían alitas de pollo picantes.

Leer más... from NSYNC cuentan la peor experiencia que han vivido con fanáticos: "No es gracioso, es muy triste"

Hot Ones NSYNC
First We Feast

Desde su sorpresiva aparición en los MTV Video Music Awards, NSYNC no han parado de aparecer en distintas instancias. Esta vez fue el turno del aclamado programa "Hot Ones", en donde las celebridades se someten a una entrevista mientras comen alitas de pollo con salsas picantes.

Esta vez el presentador Sean Evans se sentó con Chris Kirkpatrick, JC Chasez, Justin Timberlake, Lance Bass y Joey Fatone y les hizo una curiosa pregunta sobre su peor experiencia con fanáticos. Esta fue la respuesta de la boyband.

La peor experiencia que NSYNC han vivido con sus fanáticos

Entre lágrimas y con el aliento cortado debido a las salsas picantes, los cinco miembros originales de NSYNC se enfrentaron a las preguntas de Sean Evans. En un momento, el animador les preguntó sobre alguna extraña historia en la cual sus fanáticos hayan hecho alguna locura para llamar su atención.

Tras tomarse un momento para recuperar el aliento, Justin Timberlake contó una curiosa historia en la cual dos fans se colaron en la habitación de hotel donde se estaban quedando NSYNC.

“Hubo una experiencia en la que había chicas que habían entrado a mi habitación y se escondían en el armario”, recordó Timberlake y confesó que las descubrió ya que escuchó unas risas que venían desde una esquina del cuarto. De acuerdo con lo que indica el medio New York Post, al comienzo Justin Timberlake pensó que estaba presenciando un evento paranormal, sin embargo, luego descubrió lo que realmente ocurría.

Así mismo, Justin Timberlake también recordó un momento en el que NSYNC venían saliendo de un festival y un enorme grupo de fanáticos empezó a correr detrás del autobús de la gira. “Estaban corriendo en el campo al lado de esta carretera y había un agujero enorme en el medio de este campo”, añadió Justin.

Por su parte, Chris Kirkpatrick agregó entre risas y lágrimas por las alitas de pollo picantes: "No es gracioso, es muy triste". El resto de la banda no lograron contener su risa recordando esa caótica anécdota con sus fanáticos.


Contenido patrocinado