Noticias

"No estaba de parranda": Andrés Calamaro tuvo pésimo show en Colombia y se tuvo que disculpar

Andrés Calamaro tuvo un polémico show en el Festival Cordillera por el que se tuvo que disculpar en redes sociales.

Andrés CAlamaro GettyImages-1580889618 web

Andrés Calamaro tuvo un decepcionante show en el Festival Cordillera 2023 de Bogotá, Colombia, tanto así que tuvo que pedir disculpas públicas después del show

El argentino se presentó en el donde también se presentaron artistas chilenos como Los Bunkers y Claudio Narea. Sin embargo su show dejó bastante que desear, y los fans lo hicieron saber en redes sociales.

La polémica presentación de Andrés Calamaro

Según señalaron las redes sociales, el “Salmón” cantó con poca energía y distante a su público. Incluso se retiró con apariencia cansada 20 minutos antes de lo que estaba pactado

Los reclamos se hicieron sentir tanto que Calamaro tuvo que ofrecer una disculpa pública luego de su actuación.

“Mis disculpas. Anoche no tenía más fuelle. Pudo ser la altura, venimos de tres meses en el llano y la meseta. En España son siete horas de diferencia. Mis disculpas y mi vergüenza para mi gente en Colombia, mis compañeros y la organización siempre impecable, pero no podía respirar. Me costaba bastante respirar. Ya me había pasado en Perú y lo mismo en Cochabamba", señaló en redes.

En su video en redes sociales, Andrés Calamaro aprovechó de aclarar. “No estaba de parranda, no vengo a Colombia a tomar falopa ni nunca lo hice. Entiendo el fastidio y el horror de mis gentes. Me corto la coleta. No sé encajar una derrota en semejante escenario”, intentó explicar Calamaro en su publicación, como consignó La Tercera.

También descartó que se haya tratado de un problema de salud. Dijo que no tenía ninguna enfermedad, y que como bien lo había detallado, se trató de un problema con la altura de Bogotá. “No son problemas de salud, no es nada”, subrayó el músico.

“Para mí dar un recital flojo es una pequeña tragedia personal, de vergüenza torera”, concluyó Andrés Calamaro.