Noticias

La extraña forma con la que Michael Cera logró que el elenco de "Scott Pilgrim" volviera a hablar

Frente al estreno de la serie animada de Scott Pilgrim, el elenco de la película se reunió gracias a un curioso mensaje de Michael Cera.

Michael Cera Scott Pilgrim
Getty Images

Recientemente, el productor de la aclamada película "Scott Pilgrim vs. The World" reveló cómo Michael Cera logró volver a poner en contacto al elenco de la película.

Esto ocurrió mientras Michael Cera revisaba su bandeja de entrada de correos. Allí encontró una serie de mails que habían estado 9 años sin ser respondidos.

La curiosa forma en que Michael Cera reunió al cast de "Scott Pilgrim"

De acuerdo con lo que contó Bryan Lee O'Malley, productor de "Scott Pilgrim", toda la situación fue muy graciosa. Resulta que un día Michael Cera comenzó a revisar viejas cadenas de correos electrónicos que habían quedado estancados en su bandeja de entrada.

Ahí, Cera encontró una serie de mails que habían sido enviados durante la época en que se estaba rodando la película "Scott Pilgrim vs. The World". Estos correos habían sido enviados hace nueve años cuando el elenco de la película estaba intercambiando sus direcciones de mail para mantenerse en contacto.

"Michael Cera respondió a un meme que alguien había enviado como si no hubiera pasado el tiempo", contó Bryan Lee O'Malley al medio EW. El mensaje que mandó el actor fue simple: "Oh, eso es gracioso", ante esto, todo el elenco reaccionó con sorpresa y risa.

Chris Evans fue el primero en responderle "Michael, ¿Qué m*erda haces respondiendo este correo electrónico de hace nueve años". De esta forma, Bryan Lee O'Malley cuenta que "luego todos empezamos a hablar de nuevo".

Cabe destacar que todo esto ocurrió mucho antes de que la serie animada de "Scott Pilgrim vs. The Word" siquiera estuviese planeada. Sin embargo, ponerse nuevamente en contacto ayudó a que el elenco se reuniera nuevamente para interpretar las voces de sus respectivos personajes animados.

Respecto a la serie animada de "Scott Pilgrim", esta contará con las voces de  Anna Kendrick, Brie Larson, Chris Evans, Aubrey Plaza y por supuesto, Michael Cera.